Netflix y Movistar se asocian para ofrecer planes que incluyen membresías en Netflix

Escucha este Artículo

Los clientes de Movistar en Colombia tendrán fácil acceso a la amplia variedad de series, películas y documentales de Netflix, gracias a los planes trío con Internet Fibra de Movistar y plan estándar de Netflix en el mercado colombiano.

Para obtener esta oferta, los clientes pueden adquirir planes trío con Internet Fibra de Movistar de 100 MB, 200 MB ó 300 MB con Movistar TV, sumada a la televisión por fibra óptica, la cual tiene funcionalidades avanzadas que permiten ver los contenidos de las últimas 24 horas y ver desde el inicio programación que ya inicio su emisión.

Esta nueva oferta tiene como beneficios: Movistar Play con 53 canales en vivo y más de 3.500 contenidos entre películas, series y documentales, llamadas de larga distancia nacional limitadas y 30 minutos de llamadas de larga distancia internacional a: España, Estados Unidos y Canadá, entre otros. Los precios de los planes varían entre $148.900 y $202.000 al mes, según el número de megabytes disponibles.

De esta manera, Movistar se consolida como la primera compañía con la cual Netflix se asocia en Colombia. “Siempre estamos buscando oportunidades para ofrecer a nuestros consumidores acceso a las mejores historias provenientes de todos los géneros, cuándo y dónde quieran. Al aliarnos con Telefónica, nos interesa que más colombianos puedan tener fácil acceso a descubrir su próxima historia favorita”, dijo el Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Netflix, Paul Perryman.

“En Movistar le apostamos a servicios innovadores en el mercado, creemos que el entretenimiento y los contenidos de alta calidad son atractivos para los hogares colombianos. Actualmente, entregamos a los hogares un servicio de internet Fibra simétrica, para que suban y bajen contenidos con la máxima velocidad, de esta manera varias personas pueden navegar en celulares, computadores y pantallas con alta definición al mismo tiempo sin problemas”, expresó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

¿Cómo hará el suscriptor para activar su cuenta?

El proceso se tiene que realizar a través de la plataforma Movistar Play, que está disponible para los clientes de Trio en Movistar Fibra. En el momento de la instalación de su servicio de Movistar TV, el técnico deja listo el servicio de Movistar Play y desde ahí el cliente puede ingresar a Netflix y ejecutar el proceso de registro si es para un cliente nuevo en dicha plataforma, y si es un cliente actual este solo digita su correo y sigue con el proceso que le da la plataforma, donde su cuenta actual queda ajustada a este nuevo método.

https://www.movistar.co/planes-de-internet

Como el servicio también está disponible para Internet Banda Ancha Movistar en Dúo de 10M, los clientes que adquieran el plan con Netflix tienen que hacer inicialmente su registro a la plataforma Movistar Play y de ahí sigue el proceso de registro tal cual el escenario explicado anteriormente.

Via: Movistar Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar