Ya está disponible One Punch Man: A Hero Nobody Knows en Playstation 4, Xbox One y PC

Escucha este Artículo

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha lanzado One Punch Man: A Hero Nobody Knows en las Américas para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de acción y lucha que se basa en la popular serie de Shonen Jump, One-Punch Man.

El juego permite a los jugadores luchar como sus héroes y villanos favoritos o crear su propio personaje personalizado. Los jugadores pueden formar equipos poderosos usando sus personajes favoritos de One-Punch Man como Saitama, Genos y Tornado de Terror. Eventos aleatorios como lluvias de meteoritos, gigantes que ingresan al campo de batalla y otros héroes de One-Punch Man que interceptan la pelea pueden animar el combate, creando una experiencia de juego más dinámica. One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluye un modo multijugador en línea para que los héroes de todo el mundo puedan pelear y comparar sus clasificaciones de héroes.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows también presenta un modo de historia principal con elementos RPG donde los jugadores pueden crear un personaje personalizado y convertirse en un héroe. En el modo historia, los jugadores pueden explorar la ciudad, aceptar misiones de la Asociación de Héroes, completar misiones para ciudadanos y mucho más, todo para ganar puntos de experiencia y ascender de clase en la Asociación de Héroes.

«One Punch Man: A Hero Nobody Knows le permite al jugador sumergirse en el mundo de One-Punch Man y realmente vivir el anime», dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Los héroes y villanos combinados con la historia del mundo de One-Punch Man agrega múltiples capas de diversión a One Punch Man: A Hero Nobody Knows que tanto los fanáticos experimentados como los nuevos disfrutarán»

Para mas detalles visita: http://latam.bandainamcoent.com/

Espera pronto nuestra reseña de este título

Via: Bandai Namco Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar