Llega a Colombia el Laser Tag más avanzado del mundo

Escucha este Artículo

Bogotá tendrá el Laser Tag más avanzando del país en el Centro Comercial Multiplaza. Este juego de combate con pistolas láser, contará con un campo de batalla hecho a la medida donde habrá grama artificial, obstáculos con inflables tácticos y un cerramiento donde podrán jugar 2 equipos de hasta 4 jugadores.

Las armas y el software sobresalen, ya que cualquier amante de los juegos ‘Shooter’ podrá sentir la diferencia con respecto a un arma estándar; ya que tienen el sistema de control Laser Tag más avanzando del mundo, el cual permite configurar juegos en minutos. Este software incluye jugadores de tecnología de puntuación en línea patentados para acceder a sus estadísticas, historial de misiones, actualizaciones de campo, logros, entre otros.

«La experiencia de usuario para alguien que hasta ahora se introduce en el juego de Laser Tag o para un jugador más experimentado será muy sobresaliente. Desde que sostiene el arma en las manos, hasta el final de la partida, tendrá una sensación de agarre, potencia y jugabilidad increíble»,

explicó Andrea Prado, Jefe de Mercadeo del Centro Comercial Multiplaza.

Sumado a esto, el software de las armas se conecta con un sistema infrarrojo que va al tablero de control con el que los jugadores podrá seguir su progreso, logros y ver como se están desempeñando respecto a los otros miembros del equipo y contrincantes con datos exactos de la partida.

Además, con esta tecnología los jugadores no deben usar chalecos, que pueden ser grandes, pesados e incomodos de usar. Con esta nueva modalidad se evitan esas molestias y cada equipo usa unos distintivos para diferenciar un equipo del otro. De esa forma, se mejora la sensación general de juego para grandes y chicos.

El software también permite una amplia gama de opciones para los contendores, como determinar si las municiones tendrán una cantidad limita o ilimitada, definir cuántas veces puede recibir disparos un jugador antes de quedar descalificado, entre otras. Estas variables generan diferentes modos de juego y estrategias, con lo que cada sesión de Laser Tag será una nueva y gran experiencia.

Esta versión del juego deportivo Laser Tag puede ser practicado por personas desde los 6 hasta los 99 años; ya que, sirve para tener prácticas lúdico-cardiovasculares en todo tipo de individuos, sin distinción. A parte de que puede ser jugado con cualquier grupo social, ya sea con familiares, amigos o con personas del entorno laboral.

«A parte de traer un juego completamente innovador a Multiplaza, decidimos tener Laser Tag porque presenta muchos beneficios. Por ejemplo, mejora las habilidades sociales y de trabajo en equipo, al tener que jugar con 4 personas para derrotar a los adversarios. También es una actividad física para evita el sedentarismo de forma divertida; ya que, los equipos deben correr de lado a lado de la cancha, y, a su vez, estimula las habilidades psicomotoras»,

agregó Prado.

Dónde: Centro Comercial Multiplaza, en la Avenida Boyacá con calle 13, en la Plaza de la Luna

Cuándo: del 29 de febrero al 29 de marzo.

Horarios:

Lunes a jueves: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Viernes y sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Duración del turno:

Inicio primer juego 5 Minutos o Eliminación total del Equipo (Lo que primero suceda)

Inicio Segundo juego 5 Minutos o Eliminación total del Equipo (Lo que primero suceda) 

Boletería:

Taquilla en la Plaza de la Luna.

Tarifa plena: $15.000 por persona.

Tarifa promocional: $10.000 por persona al realizar compras en el Centro Comercial Multiplaza por mínimo $50.000. Válido por compras realizadas del 20 de febrero al 29 de marzo de 2020.

Esta actividad es para personas que tengan condiciones básicas de salud, como poder correr y agacharse. No es apta para individuos con enfermedades o riesgo coronario, óseo, muscular y/o con otras lesiones que puedan afectar la salud de los asistentes.

Se permite el ingreso a la actividad de menores de edad, única y exclusivamente bajo el acompañamiento y supervisión de sus padres y/o adultos responsables.

Fuente: Centro Comercial Multiplaza

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar