Este 12 de Marzo llega Blodshot a las salas de Cine [Trailer]

Escucha este Artículo

En una historia basada en el cómic más vendido, Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado de élite recientemente asesinado en acción, revivido como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, el guerrero más fuerte que la corporación haya creado, y capaz de sanar al
instante.

Pero al mejorar su cuerpo, la compañía también está manipulando su mente y recuerdos. Cuando comienza a recordar su vida pasada, Ray no está seguro de qué es real y qué no, pero está decidido a retomar el control.

Columbia Pictures presenta Bloodshot en asociación con Bona Film Group Co., Ltd., y Annabell Pictures & The Hideaway Entertainment, una producción original, en asociación con Valiant Entertainment. Protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan,
Toby Kebbell y Guy Pearce. Dirigida por David S. F. Wilson. Basado en el cómic de Valiant Comic, el guion es de Jeff Wadlow y Eric Heisserer, y la historia es de Jeff Wadlow.

Producida por Neal H. Moritz, Toby Jaffe, Dinesh Shamdasani y Vin Diesel. Los productores ejecutivos son Dan Mintz, Louis G. Friedman, YU Dong, Jeffrey Chan, Rita LeBlanc, Buddy Patrick y Matthew Vaughn. El director de fotografía es Jacques Jouffret.

El diseñador de producción es Tom Brown. Editada por Jim May, ACE. La diseñadora de vestuario es Kimberly A. Tillman. Música de Steve Jablonsky. BLOODSHOT es una marca registrada de Valiant Entertainment LLC.

La película se estrenará en cines el 12 de marzo

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar