Nuevo Trailer y Póster de ¡SCOOBY! [VIDEO]

Escucha este Artículo

La primera aventura animada de Scooby-Doo en la pantalla grande es la historia nunca antes contada acerca de los orígenes de Scooby y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc.

«SCOOBY” revela cómo se conocieron por primera vez los amigos de toda la vida: Scooby y Shaggy; y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

Después de cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: la liberación del perro fantasma “Cerbero” sobre el mundo. Mientras compiten para detener este apocalipsis global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie se imaginaba.

En su versión en inglés, las voces son interpretadas por Kiersey Clemons («Neighbours 2: Sorority Rising») como Dee Dee; Zac Efron («The Greatest Showman») como Fred; Will Forte («Booksmart») como el mejor amigo de Scooby-Doo, Shaggy; Jason Isaacs (las películas de «Harry Potter») como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong («The Hangover» trilogy) como Dynomutt; Tracy Morgan («What Men Want») como Captain Caveman; Gina Rodríguez («Jane the Virgin» de TV) como Vilma; Amanda Seyfried (las películas «Mamma Mia!», «Ted 2») como Daphne; el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg («The Fighter») como Blue Falcon; y Frank Welker (la franquicia de «Transformers») como Scooby-Doo.

SCOOBY» está dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por el largometraje «Space Jam» y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en «Duck Dodgers». Se estrenará en Colombia en mayo de 2020.

Via: Santa Barbara Films

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar