Escucha la nueva canción Original por parte de Christina Aguilera para la película Mulán de Disney

Escucha este Artículo

Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpretará una nueva canción original, “El Mejor Guerrero” en español (‘Loyal Brave True’ en inglés), y “Reflection (2020)” para la nueva película de Disney MULÁN que llega a los cines de Latinoamérica a partir del próximo 26 de marzo de 2020. 

Las dos canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que se lanzará el 25 de marzo. “El Mejor Guerrero” está disponible a partir de hoy como sencillo. La canción fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

Mitchell Leib (President of Music & Soundtracks de Walt Disney Studios) contactó a la artista en nombre del proyecto. 

“Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos.Su interpretación original de ‘Reflection’ para la película animada cuando era una artista desconocida de 16 años ocupa su lugar en la historia de la música y fue el despegue de su incomparable carrera. Ahora, que esta nueva versión épica de acción real de MULÁN va a llegar a los cines, Christina aporta sus capacidades innatas y años de crecimiento como artista a la película, volviendo a interpretar ‘Reflection’ y en una nueva canción llamada ‘El Mejor Guerrero’. Creo que estas canciones conmoverán a los espectadores de la misma forma poderosa que vimos hace 22 años”.

Aguilera comentó:

“La película MULÁN y la canción ‘Reflection’ coincidieron con el momento en que obtuve mi primer contrato de grabación. Es sorprendente regresar a una película tan increíble que está repleta de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: mantenerse fiel a uno mismo, ser auténtico y enseña a no tener miedo. La nueva canción, ‘El Mejor Guerrero’, representa el perfecto equilibrio entre la vulnerabilidad y la fuerza”.

“Reflection (2020)” fue producida por Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder. La directora de la película, Niki Caro (The Zookeeper’s Wife, McFarland, USA), dirigirá los videos musicales de ambas canciones que serán estrenados a fines de mes.

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en las copias subtituladas, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en las versiones dobladas al español del film.

Fuente: Cinecolor Films

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar