Nuevo trailer y Póster de SOUL de Disney Pixar [Trailer]

Escucha este Artículo

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (Up: Una Aventura DE Altura e Intensa-mente), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®. SOUL estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020.

Trailer:

Notas:

El director Pete Docter dirigió MONSTERS, INC. (2001), UP: UNA AVENTURA DE ALTURA (2009) e INTENSA-MENTE (2015) y es el Chief Creative Officer de Pixar Animation Studios.

El músico reconocido a nivel global, Jon Batiste escribirá música original de jazz para la película. Los ganadores de premios Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross (“The Social Network”),de Nine Inch Nails, compondrán la música original de la película.

Fuente: Disney Pixar /Cinecolor Films

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar