TNT Original se consolida como competidor en la producción de contenidos

Escucha este Artículo

TNT Original llega a competir entre los grandes, destacando sus producciones con el sello de contenido al estilo Hollywood, que se pueden disfrutar en Latinoamérica a través de TNT. La audiencia podrá encontrar historias exclusivas, únicas y memorables: dramas, comedias, thrillers, románticas y  terror; un abanico de géneros,  donde el entretenimiento tiene un espacio garantizado.

Las películas de TNT Original nacen del recién estrenado sello cinematográfico de Turner, Particular Crowd, que en su lanzamiento cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles para diferentes plataformas, y que este año espera sumar 60 nuevos títulos a su portafolio. De esta manera, los amantes del séptimo arte tendrán una instancia única para ver producciones de calidad internacional, historias memorables e inéditas. TNT posee una larga trayectoria recomendando cine y celebrando cada año los principales premios de la industria cinematográfica.

El estreno de TNT Original llegaró de la mano de Plus One, película que tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y que es protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (Los Juegos del Hambre / The Boys), y por la ascendente comediante Maya Erskine (Penn15 / Insecure / Wine Country).

En una visión actualizada de la clásica comedia romántica de bodas, Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos.

Estas son algunas de las producciones que podrá disfrutar en los próximos días:

Viernes 14 de marzo 2020

10:00P.M. por TNT

En Pareja (In a Relationship), se centra en dos parejas que atraviesan situaciones diferentes en sus historias sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo, porque en el camino cada uno de ellos ha comenzado a tener distintos miedos e intereses. Por el otro, Matt y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Una crónica divertida y llena de sentimientos en un verano cualquiera en la vida de dos parejas

Domingo 15 de marzo 2020

HORA

La película española Feedback, protagonizada por la actriz Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno) y los actores Eddie Marsan (21 gramos) y Paul Anderson (Peaky Blinders), es un thriller de terror que te dejará los pelos de punta. Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es una estrella de la radio que conduce un sarcástico y exitoso programa londinense, The Grimm Reality. Todo va bien hasta que un día, mientras se emite el programa, dos individuos enmascarados entran por la fuerza en la emisora tomando el control a punta de pistola. La indicación más importante es que la emisión del programa continúe de tal forma que los oyentes no sospechen de lo que realmente está pasando. ¿El motivo? Sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Lunes 16 de marzo 2020 (Estreno)

10:00P.M. por TNT

En ‘Uno De Los Nuestros’, las probabilidades de que un muchacho sin gracia, débil y tímido logre conquistar a una chica inteligente, imaginativa y bella, son desafiadas en una tradicional y conservadora escuela para varones acomodados del Reino Unido. La película retoma el formato de la historia clásica de Cyrano de Bergerac, donde el verdadero enamorado hará el trabajo de seducción en favor del chico más popular de la clase. 

Fuente: TNT

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar