Datos e información más seguros con la nueva serie SSD S700 Pro de HP

Escucha este Artículo

Biwin quien actualmente es fabricante de la línea de productos de almacenamiento para HP, innova y posiciona un importante producto. Da a conocer la SSD HP S700 Pro en forma de 2.5” (pulgadas).

La serie HP SSD S700 Pro es adecuada para proteger y transferir los archivos de datos. Teniendo en cuenta la transformación digital, es importante cuidar los datos de cualquier cibercrimen. Es un controlador avanzado que le permite obtener el rendimiento y la confiabilidad que toda empresa o usuario necesita. De igual forma, el consumo de energía que brinda esta SSD es inferior a 5 mW en el modo de espera del dispositivo; esto, permite un significativo ahorro del consumo de energía del sistema en el estado de espera, al punto de alcanzar tanto la velocidad como la resistencia que se desea.

HP SSD S700 Pro-Series ofrece almacenamiento compacto y un rendimiento optimizado para Plataformas tradicionales, innovadoras y de menor tamaño. Adicionalmente, tienen integrados cuatro tamaños de capacidad: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

El diseño de la caja SSD de 2.5 pulgadas tiene una huella significativamente más pequeña que un disco duro de 2.5 pulgadas unidad (HDD). Además, permite tiempos de acceso de lectura / escritura rápidos y una E / S y un óptimo rendimiento.  Estas características, permiten que su avanzado sistema mejore el procesador del PC, en comparación con los discos duros.

El diseño antes expuesto, lo hace ideal para nuevas e innovadoras plataformas informáticas de factor de forma pequeña que tienen requisitos de tamaño y peso que los discos duros tradicionales de 2.5 pulgadas no poseen tales como portátiles, sistemas delgados y ligeros, mini y subportátiles, todas las computadoras en uno y plataformas integradas.

En comparación con los discos duros móviles estándar, HP SSD S700 Pro-Series ofrece las siguientes características:

• Alto rendimiento

• Baja potencia

• Mayor capacidad de respuesta del sistema

• Alta fiabilidad

• Factor de forma pequeña

• Peso mínimo

• Robustez mejorada

Fuente: Biwin

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar