Este año llegará la remasterización de Burnout Paradise a Nintendo Switch

Escucha este Artículo

Hoy, durante el livestream Nintendo Direct, Electronic Arts Inc. y Nintendo anunciaron que la remasterización de Burnout™ Paradise estará disponible para la consola Nintendo Switch este año, invitando a los jugadores a desatar caos y anarquía automovilística en cualquier momento y lugar.

Trailer:

Completamente optimizado y mejorado para correr a 60 FPS en Nintendo Switch, incluyendo un control de mapa Toca y Expande para una fácil navegación. La remasterización de Burnout™ Paradise lleva a los jugadores y jugadoras de regreso al mundo de Paradise City para sacarle el máximo provecho a los mejores circuitos y competir en línea con amigos o en la versión portátil. Junto con el juego original, los usuarios también podrán disfrutar de los 8 packs de expansión que fueron lanzados durante el Año del Paraíso*, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.

“Queremos darle a los jugadores y jugadoras más opciones al entregar juegos que aman para las plataformas en las que los quieren jugar”,

comentó Steve Pointon, SVP de EA Partners.

“La Remasterización de Burnout™ Paradise es una experiencia de alto octanaje y cargada de acción para una nueva generación de usuarios en Nintendo Switch, quienes pronto podrán experimentar la emoción de un juego de carreras de mundo abierto, cuando sea y donde sea.”,

agregó.

La remasterización de Burnout™ Paradise entrega el juego original completo así como todos los principales packs de expansión lanzados, incluyendo Policías y Ladrones, Autos Legendarios, Burnout Bikes, y Big Surf Islands, con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir. Lanza automóviles, hazlos girar y conviértelos en chatarra por toda la ciudad. Destroza amigos o alíate con ellos para romper cientos de retos en línea.

La remasterización de Burnout™ Paradise  tiene una clasificación E10 por la ESRB y está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One. Para más información sobre la remasterización de Burnout™ Paradise por favor visita www.ea.com/games/burnout/burnout-paradise-remastered.

*No incluye Time Savers.

Via: EA Latinoamérica

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar