Ya disponible Resident Evil 3 en XBOX ONE

Escucha este Artículo

¡La espera terminó y es hora de escapar de las calles de Raccoon City! Para Jill Valentine podría ser su última vez deambulando por las calles del lugar que alguna vez llamó hogar: es escapar o morir. ¡Resident Evil 3 ya está disponible para Xbox One, con Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico 4 vs 1 ambientado en el universo de Resident Evil! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

El juego transcurre simultáneamente con los eventos de Resident Evil 2, y Jill Valentine no tendrá más remedio que aventurarse por una ciudad en caos para buscar una salida. Sin embargo, tendrá que lidiar con algo más que zombis, pues la persigue Nemesis, una aterradora criatura cuyo objetivo es asegurarse de que ella no vuelva a ver la luz del día.

Tomando como referencia el juego Resident Evil 3: Nemesis, esta entrega también se basa en la versión de Raccoon City introducida en Resident Evil 2 el año pasado. RE3 explora una ciudad vibrante con múltiples locaciones mientras las habilidades de Jill Valentine como oficial de policía y miembro de S.T.A.R.S. son puestas a prueba. Fiel a la tradición del horror de supervivencia, deberás administrar cuidadosamente tus objetos y municiones si quieres superar todos los horrores que Raccoon City esconde, con el aterrador Nemesis pisándote los talones.

Pero eso no es todo, ¡también incluye Resident Evil Resistance, el juego multijugador asimétrico ambientado en el universo de Resident Evil! Enfréntate junto con otros cuatro Supervivientes a una Mente maestra maníaca. Dependerá del equipo avanzar a través de una serie de experimentos mortales llenos de trampas, criaturas y armas biológicas, como el Tirano, del universo Resident Evil. Sin embargo, este juego tiene un pequeño giro, en el que un jugador real en vivo tomará el papel de una Mente maestra, poblando su propia casa de horrores para detener a los Supervivientes en cada oportunidad. Si bien los Supervivientes son un elenco completamente nuevo, verás algunas caras familiares entre las Mentes maestras, como Annette Birkin, investigadora de Umbrella, y Alex Wesker, maestro del miedo. Recuerda, Resident Evil Resistance está incluido en Resident Evil 3. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

También podrás elegir Raccoon City Edition que cuenta con dos juegos clásicos de terror de supervivencia reinventados y reunidos en un increíble paquete. Juega como Jill Valentine mientras intenta escapar de Raccoon City en Resident Evil 3. O toma el control de Leon y Claire en el galardonado Resident Evil 2. Este increíble paquete también incluye Resident Evil Resistance.

Fuente: Xbox Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar