Estar en casa, un momento que nos une con quienes más queremos y saca nuestros mejores talentos

Escucha este Artículo

Estar en casa nos permite disfrutar de momentos únicos: jugar con nuestros hijos, compartir con nuestra pareja o familia, divertirnos con nuestras mascotas o hacer actividades que hemos perdido por falta de tiempo o porque no creemos que seamos capaces de hacerlas. ¿Por qué entonces no aprovechar el tiempo en casa como una oportunidad y sacarle provecho?

Permanecer en casa es una situación que nos demuestra que nunca antes habíamos estado tan conectados con nuestros seres queridos. Pues, en estos días, ni siquiera la distancia es considerada una barrera para sentirnos cerca de los que más queremos.

“Aunque el panorama se vea difícil, sabemos que es más fuerte lo que nos une. Por esto, la tecnología ha sido creada para facilitar la vida de las personas; en nuestro caso, nuestros productos nos permiten conectarnos no solo con nosotros mismos, sino con los que nos rodean y por eso estamos convencidos de que la unión hace la fuerza”, manifiesta Carlos Vargas, director de Mercadeo de Samsung Colombia.

Atrévete a encontrar el lado positivo de esta forma de vivir e intenta hacer esas actividades que te cuestan, pero que te permiten disfrutar más tiempo con las personas que amas:

¿Crees que la cocina no es para ti?

Preparar recetas en familia te permite compartir con los que más quieres y romper con la rutina. ¿Qué tal si llamas a tu mamá para que te enseñe esas recetas que tanto te gustan desde su casa?, solo tienes que hacer una video-llamada. Y si tus tías quieren unirse al plan, con la aplicación Google Duo puedes hacer videoconferencias con hasta ocho personas al tiempo.

Quedarte en casa: un plan aburrido

Te asombrarás con todas las actividades que puedes hacer para divertirte en casa. Por ejemplo, jugar es más importante de lo que crees y fortalece el vínculo entre las personas. Los pasatiempos de toda la vida, se pueden disfrutar usando tu Tableta Samsung, Pictionary es una gran opción, descárgalo y dibuja por turnos para que los demás adivinen tu palabra.

Ahora bien, si prefieres los videojuegos, puedes invitar a tus padres para que conozcan porqué son tus favoritos. Con un Smart TV Samsung seguro se sentirán dentro del juego.

Recorre museos desde tu sofá

Puedes deleitarte con galerías virtuales y enseñarles a tus hijos este gusto. ¿Sabías que el arte puede estimular los sentidos de todos los integrantes de la familia?, con el televisor The Frame tienen la posibilidad de disfrutar de más de 1.200 obras y los artistas más famosos desde la comodidad de un sofá. 

Ejercitarte es solo cuestión de querer

Puedes continuar entrenando desde casa, incluso ahora puedes fomentar los valores del deporte en tus hijos si lo haces con ellos. Por fortuna, hay una variedad de ejercicios que se pueden hacer en el hogar sin que sea necesario mucho espacio o el uso de objetos que solo encontramos en un parque o gimnasio. Los Smartwatch Samsung le brinda varias opciones para mantenerse activo.  

Cuéntanos que te ha enseñado estar en casa

Comparte en fotos o videos en Instagram los instantes más hermosos que vives mientras estás en casa y déjanos conocer esos talentos que no sabías que tenías hasta que dejaste de salir. Únete a la campaña “Es más fuerte lo que nos une”, usa los #MeQuedoEnCasa #ConectadosEnFamilia y menciona la cuenta de @samsungcolombia.

Fuente: Samsung Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar