A Partir de Hoy vuelve el Fútbol profesional Colombiano con la eLIGA DIMAYOR #StayAndPlay FIFA 20

Escucha este Artículo

A partir de este sábado 25 de abril, inicia la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia dentro de EA SPORTS FIFA 20, y que será transmitido por las señales de Win Sports,. La competencia contará con 20 equipos de la Dimayor divididos en 4 grupos, la primera fase será un “todos contra todos” y luego se procederá a la fase final.

Los amantes del fútbol disfrutarán de la eDimayor League en el mismo formato en que se transmite la liga del torneo real. Es decir, habrá previa, entrevistas a jugadores e, incluso, los partidos serán narrados por Javier Fernández ‘el cantante del gol’ y Eduardo Luis, quienes estarán acompañados por expertos en el videojuego.

Durante la semana se jugarán nueve partidos distribuidos de la siguiente forma: un encuentro diario de lunes a viernes a las 7:00 p.m.; y dos más cada sábado y domingo, a las 7:00 y 8:00 p.m. Para la competencia, los equipos eligieron un elemento activo de su plantilla profesional para jugar desde casa en PlayStation 4.

De esta forma, los colombianos podrán ver de nuevo el balón rodando en la cancha y sentir la pasión del fútbol. Cabe mencionar que este torneo virtual no es la continuación del campeonato local.

EA SPORTS FIFA 20 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y continúa dando soluciones a los seguidores de este deporte.

Via: EA Sports Latinoamérica – DIMAYOR

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar