“CinePlay” invita a disfrutar gratuitamente este fin de semana de una proyección sorpresa desde su plataforma.

Escucha este Artículo

La plataforma online CinePlay, anuncia un obsequio especial para los cinéfilos quienes por años han seguido los estrenos de CINEPLEX en cine.

Pensando en nuestra audiencia cinéfila quienes por años han seguido los estrenos de CINEPLEX en cine, hemos creado un evento especial para que este fin de semana puedan disfrutar en sus casas de una película sorpresa. El acceso a la película es a través de nuestra página www.cineplex.com.co/cineplay allí encontraran el banner del evento y solo basta un clic para estar dentro de la sala. Durante 2 días estará disponible el acceso totalmente gratuito.


Ingresa a CINEPLAY a829798b-cee2-4ed3-8327-06309f73cb8c-600x600

Queremos que nuestro público conozca la plataforma, su fácil acceso de registro y por supuesto, su catálogo de casi 40 títulos disponibles, todo ello para decirles una vez más que aquí estamos a su lado, con el mejor cine independiente ahora con acceso desde casa, el lugar más seguro que tenemos en estos momentos. Estamos seguros que gozarán esta película. Cuéntenles a sus amigos y familiares; vamos todos al cine que CinePlay invita, ustedes ponen las crispetas y la bebida. © CinePlay recomienda revisar la clasificación y de esta manera controlar el contenido para menores de 12 años en casa.

Via: Cineplex

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar