Lenovo premiará con $25´000.000 al mejor cortometraje aficionado – Smart Films

Escucha este Artículo

Desde el 30 de abril y hasta el 31 de julio estará abierta la inscripción de piezas audiovisuales y cortometrajes para la sexta versión de SmartFilms®, el festival de cine hecho con celulares, los cuales se recibirán en las categorías Aficionado, Profesional y Juvenil.

Lenovo premiará con $25 millones al ganador de la categoría Aficionado, cuyos participantes, que son personas mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual, ni tampoco sus equipos de producción, y no viven de esta profesión, producirán cortometrajes de 5 minutos, incluyendo créditos, contando una historia que responda a la pregunta: ¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente? Los trabajos deberán ser realizados al 100% con uno o más dispositivos móviles inteligentes.

Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia, indicó que “En Lenovo creemos que SmartFilms® contribuye a hacer realidad nuestra visión de un mundo donde cada persona tenga acceso a la tecnología para alcanzar su propia transformación inteligente, lo cual hoy cobra más importancia, en una época de grandes retos y desafíos para la humanidad. Este festival coincide con nuestro propósito de impulsar y motivar a las personas, para que a través de la tecnología, desarrollen su talento y transformen sus vidas, inspirando a otros a que también lo hagan”.

En los trabajos, que podrán utilizar diferentes géneros como drama, comedia, acción, ficción y fantasía, entre otros, es indispensable incluir el computador y las tablets de Lenovo como product placement, hacer storytelling y branded content, para adquirir una mayor calificación. Estos podrán inscribirse en smartfilms.com.co/lenovo.

Los trabajos deberán ser realizados al 100% con uno o más dispositivos móviles inteligentes.

Via: Lenovo Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar