AMC trae en mayo especiales para los que tienen verdadera alma de cinéfilos

Escucha este Artículo

AMCtrae en mayo producciones aptas para los verdaderos cinéfilos que gustan de narraciones originales y elencos excepcionales. Desde el jueves 7 al 24 de mayo a las 8:00 pm (hora Colombia) llegan 3 especiales de películas clásicas de acción, drama y ciencia ficción.

Especial “Inseparables” del jueves 7 al domingo 10 de mayo a las 8:00 pm

Clásicos como “Atrápame si puedes” con un joven Leonardo DiCaprio y el intrépido Tom Hanks, hasta el drama-comedia “Un papá genial” con Adam Sandler forman parte de este especial de dúos inseparables.  Otros films serán “Comando Especial”, “Dos Armas Letales”, “Hombres de Negro 3” y “A Prueba de Balas”.

Especial “Mr. Smith” el sábado 16 de mayo desde la 1:30 pm

AMC propone un especial con las mejores películas del carismático Will Smith. Su mejor rol como el agente J en la trilogía Hombres de Negro, su clásico dúo con Martin Lawrence en Dos Policías Rebeldes 2 y la película de superhéroes Hancock.

Especial “Algo más que humanos” Del 21 al 24 de mayo desde las 8:30 pm

El futuro distópico se apodera de la pantalla de AMC con grandes films donde zombies en “Resident Evil 3: Extinción” y vampiros “Inframundo: El Despertar” serán los protagonistas. Además, habrá películas futuristas para todos los gustos con grandes actores de protagonistas como Antonio Banderas (La Máscara del Zorro) en “Automata” y Joel Kinnaman (Altered Carbon) en el exitoso remake “Robocop”.

Fuente: Canal AMC

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar