DIRECTV GO Presenta su nuevo especial: «CORONAVIRUS: ¿ESTÁ TU CASA SUFICIENTEMENTE LIMPIA?”

Escucha este Artículo

DIRECTV GO continúa sus esfuerzos de informar a sus usuarios sobre el COVID-19, en esta oportunidad con el documental «Coronavirus: ¿Está tu casa suficientemente limpia?» en DIRECTV GO, estrenándolo en Latinoamérica poco tiempo después que se emitiera en Reino Unido. El programa estará disponible en la plataforma streaming en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El especial ofrece a los usuarios una guía sobre cómo mantenerse seguro dentro de los hogares. El estreno en el canal 4 de Reino Unido atrajo a 1.4 millones de espectadores y le dio al canal su mejor performance en un horario estelar desde agosto de 2019.

«Como fuente principal de información para muchos de nuestros suscriptores, continuamos agregando programación especial COVID-19 para ayudar a nuestros espectadores a responder preguntas críticas sobre la pandemia», comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. Agregó: «DIRECTV GO se compromete a brindar información, entretenimiento y educación que nuestros suscriptores puedan acceder en cualquier momento y en cualquier lugar».

El especial fue producido por Full Fat TV y distribuido internacionalmente por Fremantle.

Los suscriptores de DIRECTV GO en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay pueden acceder al programa – y a todos los contenidos relacionados con Coronavirus – en el servicio OTT en DIRECTVGO.com. Suscriptores del servicio satelital de DIRECTV de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay pueden acceder a DIRECTV GO como un beneficio especial de su suscripción con su información de usuario de MiDIRECTV.

Fuente: Directv

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar