Llega el torneo virtual de eFootball PES 2020 con estrellas y Fans

Escucha este Artículo

La intención principal es encontrar momentos de entretenimiento en casa, diversión y competencia durante estos días. El Campeonato de las Estrellas confirmó el patrocinio de marcas como Sony, Solutions 2Go, Pringles, Betplay y Bonbonbum para la representación del torneo, ya que estas compañías tienen la misión de estar presentes en los pasatiempos de los Colombianos.

Las inscripciones para la categoría de Fans ya están abiertas y estarán disponibles hasta el próximo 15 de mayo hasta las 23:30 hora Colombia, además el Campeonato reúne a Influencers, Artistas y Gamers en la categoría de Estrellas con el propósito de integrarlos a actividades en entornos digitales y ofrecerles a los Fans una experiencia directa de entretenimiento debido a la emergencia sanitaria que afronta el país.

Para sorpresa del Campeonato de las Estrellas y a tan solo un par de días de la apertura de inscripciones en su sitio web oficial www.estrellaspes.com , recibe talentos en la categoría de Fans tales como Marco Antonio Salazar, jugador eSports de Alianza Petrolera y Sebastián Paniagua, jugador eSports de Atlético Nacional.

Los premios son, entre otras cosas, uno de los atractivos más grandes de este Campeonato y es porque cada uno de los patrocinadores logró que los posibles ganadores (una Estrella y un fan) se lleven un kit con lo último en tecnología mejorando su experiencia de entretenimiento en casa. Entre esos premios están un Mega Pack 6 de playstation, Televisor Sony 4K Ultra HD de 55 pulgadas, potente barra de sonido Sony, Pringles por un año, Bonbonbum por un año y bono de experiencia Betplay por $3.000.000 de pesos, además de Camiseta de la Selección Colombiana de fútbol.

Y los premios continúan, si el participante de la categoría de Fans en la etapa de inscripciones comparte una fotografía al correo esports@mocionsoft.com mostrando como le gusta comer Pringles y además es de los mejores goleadores del Campeonato en la etapa de clasificatorias tiene la opción de participar por premios adicionales, como Mega Pack de Playstation para el mejor goleador, para el top 5 juegos aleatorios de Playstation 4 y para el top 10 de Goleadores un año de Pringles gratis.

Es decir, este Campeonato de las Estrellas está cargado con premios para los ganadores, finalistas y hasta los que demuestran ser los mejores goleadores de la cancha virtual.

DINÁMICA DE JUEGO

El campeonato estará dividido en dos categorías de competencia que tendrán encuentros simultáneos: Las Estrellas invitadas -26 personas- (Artistas, Influencers y/o gamers) y los Fans -512 cupos- (todos aquellos participantes registrados) contará con un total de 538 participantes que se enfrentarán del 18 de mayo al 1 de junio en el juego eFootball PES 2020.
El campeonato en la categoría de Estrellas estará conformado por seis grupos, dos de ellos de cinco integrantes y cuatro grupos de cuatro integrantes. En esta categoría tenemos a figuras como: Garay ST -reconocido influencer digital-, Carlos Feria -Youtuber- y Keffplay -figura Gamer-, entre otros.
Durante la primera fase de la categoría de Fans el modo de juego será exclusivamente 1vs1 y solo se podrán seleccionar clubes o equipos de fútbol con el plantel predeterminado de eFootball PES 2020.

Todos los partidos se jugarán a 10 minutos y en caso de empate se resolverá en modo penalti. Se jugará al mejor de tres partidos en eliminación directa. Quien gane dos de tres partidos clasificará automáticamente a la siguiente ronda.
Las semifinales y la gran final se jugarán en cada categoría Fan vs Fan y Estrella vs Estrella simultáneamente. Los finalistas tendrán un enfrentamiento amistoso sin precedentes el 4 de Junio, día oficial de premiación del campeonato de #EstrellasPES.
Cada partido de la categoría de Estrellas será transmitido a través del canal oficial de Twitch www.twitch.tv/estrellaspes en donde se vivirán los mejores momentos de la competencia. Algunos partidos serán narrados por Daniel Angulo periodista de ESPN Deportes y participante en la categoría de Estrellas. Además se contará con la experiencia de Vincent Vox reconocido especialista Gaming como player support del Campeonato de las Estrellas.
En la categoría de Estrellas El Campeonato cuenta con Hernán Menosse Acosta futbolista uruguayo que juega de defensa y actualmente milita en el Deportivo Cali de la Categoría Primera A colombiana, una celebridad digna para la competencia.

ARTISTAS MUSICALES

Los artistas que representarán la categoría de Estrellas son:

  1. Bomby: Bomby Son Bata
  2. Nicolai Fella y Sebastián Panesso: Los Petit Fellas
  3. Pedrina: Pedrina
  4. Jowan y Rolo: Icon Music

FECHAS

El Campeonato dará inicio el próximo lunes 18 de mayo y en la categoría de Estrellas los primeros en competir serán Roberto Blanco vs Rolo de Icon Music a las 16:00 hora Colombia, podrán acompañar a las Estrellas en la siguiente programación: encuentros diarios desde el lunes 18 hasta el 1 de junio de 16:00 a 17:30 hora Colombia.
NO TE LO PIERDAS

Fuente: Estrellas PES

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar