Llega el campeonato virtual de BeyBlade a Colombia

Escucha este Artículo

Colombia, como el mundo entero, atraviesa por una compleja situación en la que quedarse en casa es el mejor método para cuidarse a sí mismos como a los demás. Durante el aislamiento obligatorio decretado por El Gobierno Nacional, uno de los mayores retos para los padres es procurar el sano entretenimiento de sus hijos, cuyo relacionamiento interpersonal se ha visto afectado por la situación.

Con el ánimo de crear un espacio amigable para la interacción entre los jóvenes y sus amigos, Hasbro decidió organizar un campeonato virtual del famoso juego BeyBlade, inspirado en la serie animada para todos sus fanáticos y Gamers.

Este popular programa que transmitió sus primeros capítulos en tv a principios de la década de los 2000’s, vuelve este 2020 para entregar una alternativa de diversión en casa a todos sus seguidores durante la coyuntura, pues, el juego ha sido un éxito entre los jóvenes durante un poco más de una década, pues a través del juguete, los aficionados se interesan en mejorar su destreza y competir en familia y amigos. De esta forma, en sus tiempos libres, los niños estarán interconectados para disfrutar de espacios junto a sus amigos mientras compiten por el gran premio que ofrece el campeonato.

Además de permitirle a los jóvenes un espacio para compartir y continuar aprendiendo a relacionarse con otros, los juegos resultan ser un excelente promotor para el desarrollo de habilidades que, tal vez por las circunstancias, no ha sido tan fácil reanudar su proceso de aprendizaje. Distintos estudios realizados, han demostrado que los juegos y competencias online, activan el funcionamiento del cerebro, pues mejoran la capacidad de alerta, de toma de decisiones en poco tiempo y ayudan a desarrollar la motricidad de las manos.

No hay duda alguna que los juegos en casa aportan al desarrollo continuo de los jóvenes y son un espacio ideal para que interactúen con sus amigos, formen equipos, desarrollen liderazgo, habilidades comunicativas y pasen un buen tiempo durante la coyuntura nacional. BeyBlade extiende su invitación para que chicos y adultos se unan para demostrar quien es el mejor BeyBlader, pues el sentir la adrenalina de una competencia es un sentimiento sin igual ¡Y más aún si se comparte con familia y amigos!

Via: Hasbro

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar