Seis funciones de la cámara del Galaxy S20

Escucha este Artículo

El Galaxy S20 ha recibido positivos comentarios por su innovadora experiencia de cámara y funciones tales como Space Zoom y Single Take, así como por sus sensores de ultra alta resolución, la captura de video en resolución 8K, entre otras características.

Pero más allá de ofrecer estos recursos de cámara innovadores, para garantizar que sus recuerdos se capturen tal como suceden, la cámara del Galaxy S20 también presenta una gama de funciones desarrolladas para ayudarlo a capturar, ver, editar y compartir sus fotos y videos de la manera más fluida posible, desde tomar fotos y administrar su galería hasta compartir sus momentos con amigos.

 Capture libremente

Custom Filter le permite crear y personalizar sus propios filtros de fotos utilizando imágenes existentes, incluidas las que tomó con la aplicación Camera. Ahora puede personalizar sus fotos para que coincidan con sus propias preferencias estéticas y de tono de color, tanto antes como después de capturar las imágenes.

Para disfrutar la experiencia de video más fluida posible, puede alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras graba un video 4K UHD, lo que significa que nunca perderá la oportunidad de capturar sus momentos inolvidables desde todos los ángulos. Mientras graba un video, seleccione el icono de cambio de cámara en la parte inferior derecha de la pantalla para alternar entre las cámaras delantera y trasera.

Fácil Visualización

Con la función Clean View, la aplicación Galería puede agrupar hasta 100 imágenes consecutivas en un solo paquete, basado en el momento en que se tomaron, para facilitar la visualización. Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas similares y seleccionar su favorita para que sirva como miniatura del conjunto de fotos. La búsqueda mejorada le muestra una variedad más diversa de resultados cuando realiza búsquedas por fecha o palabras clave. Si su término de búsqueda no muestra nada, su S20 le sugerirá términos de búsqueda similares para ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Edite y comparta rápidamente

El carrete de los Galaxy S20 crean un videoclip dinámico a partir de sus fotos y videos favoritos. Simplemente disfrute de esta selección de sus mejores instantáneas o personalice aún más su contenido modificando la duración, agregando texto, cambiando el volumen o la música de fondo y más.

Para ayudarlo a compartir rápidamente fotos y videos de alta resolución con sus amigos, Samsung proporciona a los usuarios Quick Share. Esta función le permite ver con facilidad qué usuarios están cerca para seleccionar y compartir imágenes y videos de alta resolución con varias personas simplemente tocando el icono.1

Con estas útiles funciones de cámara, Samsung ofrece una experiencia de cámara y galería más fácil de usar para los entusiastas de la fotografía móvil.

Para conseguir estos y otros productos Samsung en Colombia, ingresa a shop.samsung.com/co .

1 Disponible en la serie Galaxy anterior cuando se actualiza a Android 10 después del lanzamiento del Galaxy S20.

Fuente: Samsung Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar