Aventuras con Johnny Depp por TNT

Escucha este Artículo

Esta semana en TNT llega una maratón con las mejores aventuras de Johnny Depp. aquí la programación:

Martes 19 de mayo

14 hs. SOMBRAS TENEBROSAS

En el siglo XVIII, Barnabas Collins es un hombre rico y poderoso que vive en el pueblo de Collinsport, donde su familia ha construido un imperio de pesca. Cuando le rompe el corazón a una bruja vengativa llamada Angelique, ella lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas sale de su tumba y se encuentra con un mundo muy distinto al que conocía. Su antigua mansión está en ruinas y allí viven sus descendientes disfuncionales, que esconden secretos oscuros.

16 hs. ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Der Verrückte Hutmacher (Johnny Depp)

Luego de atravesar un espejo, Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el Sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

18 hs. CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

El aclamado director Tim Burton recrea el venerado clásico de Roald Dahl «Charlie y la fábrica de chocolate” con su inconfundible imaginación y una plétora de vibrantes personajes y máquinas coloridas. El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka (Johnny Depp) anuncia un concurso mundial en el que cinco niños ganarán acceso exclusivo a su fábrica, que nadie ha visto en los últimos quince años. Charlie, un niño de una familia pobre que vive en las cercanías del establecimiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado para este fantástico y deslumbrante mundo de chocolate.

Fuente: Canal TNT

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar