AMD presenta las tarjetas gráficas Radeon Pro VII y da a conocer actualizaciones a Radeon Pro Software

Escucha este Artículo

AMD anunció las tarjetas gráficas  Radeon Pro VII para estaciones de trabajo, optimizadas para impulsar las cargas de trabajo demandantes de transmisión, simulaciones CAE complejas y desarrollo de aplicaciones para HPC. Además, AMD liberó el nuevo controlador de Radeon Pro Software para Empresas 20.Q2, así como algunas actualizaciones para Radeon ProRender.

Radeon Pro VII

Las tarjetas gráficas Radeon Pro VII brindan gráficos y desempeño excepcionales, junto con una serie de innovadoras características para impulsar los más demandantes proyectos de producción y transmisión mediática, complejas simulaciones de cómputo e ingeniería (CAE) y el desarrollo de las aplicaciones para cómputo de alto desempeño (HPC, por sus siglas en inglés) que habilitan la investigación científica en las supercomputadoras potenciadas por la tecnología de AMD.

Las tarjetas gráficas Radeon Pro VII ofrecen hasta 6.5 TFLOPS de rendimiento de doble precisión para cargas de trabajo demandantes de ciencias e ingeniería. 16GB de HBM2 con un ancho de banda de memoria de 1TB/s y capacidades completas de ECC para manejar de mejor manera modelos de datos más grandes y complejos, a baja latencia. Esta GPU integra además AMD Infinity Fabric Link – una conexión de alto ancho de banda y baja latencia que acelera el proceso de compartir información de aplicaciones al habilitar comunicaciones de alta velocidad de GPU-a-GPU en configuraciones de sistema con múltiples motores gráficos – agregando también soporte de alto ancho de banda para PCIe 4.0.

Para más detalles en cuanto a las especificaciones técnicas y funciones, da clic aquí. Se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon Pro VII estén disponibles con los principales etailers/retailers desde mediados de junio 2020, con un precio base de $1,899 USD.

AMD Radeon Pro Software para Empresas 20.Q2

El más reciente controlador de Radeon Pro Software para Empresas otorga mejoras de hasta el 14% año-contra-año contra la generación actual de tarjetas gráficas AMD Radeon Pro. El nuevo controlador de software ya se encuentra disponible para descarga en AMD.com.

Actualizaciones a AMD Rendering Software

AMD también liberó actualizaciones para Radeon ProRender un motor de procesamiento basado en los más altos estándares de la industria, que agiliza las tareas de render en cualquier GPU, CPU o Sistema Operativo. Las actualizaciones incluyen nuevos plug-ins para Sede Houdini y Unreal Engine, así como plug-ins actualizados para Autodesk Maya y Blender. Para desarrolladores, una versión actualizada de Radeon ProRender SDK ya se encuentra disponible en el sitio rediseñado de GPUOopen.com.

Déjanos saber si requieres más información o tienes alguna duda, por favor da clic aquí para acceder a recursos de prensa adicionales.

Fuente: AMD

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar