El versátil dron Mavic Air 2 de DJI ya está disponible en Colombia

Escucha este Artículo

El más reciente dron de consumo, Mavic Air 2, lanzado por DJI ya se encuentra disponible para su venta en Colombia. Diseñado para los amantes de la fotografía y videos en alta calidad, fue creado especialmente para que la captura de contenido único y de alta calidad desde el aire sea sencilla, divertida y segura. Al ser un dron de consumo, el Mavic Air 2 es plegable, compacto y fácil de usar. Cuenta con una funcionalidad 8K y con un sensor de cámara de 1/2″ más grande que permite capturar fotos y vídeos de alta resolución que marcan la diferencia.

Con un peso equivalente al de una botella pequeña de agua de 570 gramos y un tiempo de vuelo máximo de hasta 34 minutos, el Mavic Air 2 cuenta con modos de vuelo avanzados programados, funciones inteligentes y tecnología de imágenes que permiten capturar contenido de aspecto profesional de manera realmente sencilla.

El Mavic Air 2 es el primer dron de la serie Mavic que ofrece vídeo 4K a 60 fps y 120 Mbps y le da la posibilidad a sus usuarios de grabar contenido único usando vídeo HDR, Slow Motion 4x en 1080p a 120 fps o Slow Motion 8x en 1080p a 240 fps. Los pilotos pueden capturar imágenes de 12 MP o elegir una nueva función de alta resolución de 48 MP para fotografiar con detalles sorprendentes. Al mismo tiempo, cuenta con un estabilizador en tres ejes que ayuda a compensar el movimiento de la cámara y permite capturar vídeos fluidos y estables, incluso en escenarios impredecibles.

El Mavic Air 2 cuenta con características de seguridad sin precedentes que ayudan a que volar sea lo más seguro posible a través de la solución de geoperimetraje GEO que ayuda a mantener los drones alejados de los lugares de mayor riesgo, como aeropuertos concurridos. Adicionalmente tiene un sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS) 3.0 que cuando es habilitado y a medida que los obstáculos se interponen en la ruta del dron, el Mavic Air 2 crea una nueva alrededor, debajo o sobre el objeto para evitar colisiones.

El Mavic Air 2 estará disponible desde el 19 de mayo del 2020 con dos opciones de compra: una opción estándar que incluye el Mavic Air 2, una batería, un control remoto y todos los cables necesarios desde $3.632.850 pesos + IVA; y la opción Vuela más combo, que incluye todos los artículos de la versión estándar, así como una bandolera, filtros ND, un centro de carga y tres baterías desde $4.527.900 pesos + IVA. El Mavic Air 2 puede reservarse a través del distribuidor autorizado de DJI en Colombia.

Fuente: DJI

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar