Ligeras, delgadas y potentes: los usuarios de hoy buscan su nueva laptop ideal

Escucha este Artículo

Pareciera que la vida va a cambiar, o al menos muchas de las cosas que hasta ahora estaban establecidas. Twitter acaba de anunciar que permitirá a sus empleados trabajar desde casa permanentemente y las empresas de todo tipo revalorizan el poder de las teleconferencias para sustituir los viajes de trabajo o reuniones en persona. A su vez, la enseñanza se ha trasladado online, con clases virtuales a una escala jamás vista. Las plataformas digitales han mostrado todo su potencial al ser capaces de convertirse en la única forma en la que hemos podido trabajar, ponernos en forma, educarnos y entretenernos.

Frente a esta realidad, el mercado de PC se prepara para ofrecer lo que el nuevo consumidor necesita. A la vanguardia, equipos delgados, ligeros y poderosos. Y es que debemos estar listos para ser competitivos, explorar nuevas oportunidades, estudiar, trabajar, reunirnos, hacer deporte, tomar una clase de cocina o asistir a un concierto desde nuestra pantalla, no importa dónde o a qué hora. Si eres de los que necesita una nueva notebook, Acer te tiene algunas opciones que podrías tener en cuenta.

Serie Aspire: Con su diseño delgado y premium de aluminio, esta serie sobresale por su gran estilo y movilidad. El patrón cepillado proporciona un acabado táctil exquisito que acentúa la cubierta de aluminio Premium de los dispositivos. Mientras, su bisel delgado ofrece más espacio para imágenes increíbles. Acer exhibe lo mejor de su línea Aspire en Colombia con las Aspire 3, Aspire 5 y la Aspire 7. Si debes manejar muchas tablas de Excel y necesitas constantemente PowerPoint, la Aspire 3 con tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX230 es una opción ideal; mientras, si trabajas en proyectos más complejos y necesitas la potencia que impulse tus necesidades multitarea, recomendamos la Aspire 5 con tarjeta gráfica. Por su parte, la Aspire 7, con solo 1,5 kg de peso y 16,9 mm de grosor, potencia la creatividad permitiéndote realizar cualquier trabajo, sin importar qué tan complejo sea. Será un placer descubrir los colores vivos y detalles nítidos en su pantalla IPS FHD de 15,6″, con una relación pantalla-cuerpo al 80% y más espacio para trabajar gracias a los delgados biseles de 6,22 mm. Llega con una memoria rápida DDR4, unidad de estado sólido de 256GB y unidad de disco duro de 1 TB, más una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y procesador Intel® Core™. 

Serie Swift. Su delgado cuerpo de aluminio le otorga a esta laptop un toque de personalidad único. Puedes llevarla en azul o rojo, pero más allá de su color, lo verdaderamente importante es la fórmula perfecta entre un factor de forma ultradelgado y la más avanzada tecnología. Con mucha pantalla para compartir debido al diseño con marco angosto, el área de visualización se amplía con una resolución Full HD nítida. La pantalla también utiliza la tecnología IPS para ofrecer colores intensos, mientras, con Acer Color Intelligence™, puedes realizar más acciones para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin sobresaturación. Cuando todos los días estén llenos de incontables tareas, reuniones y videos ocasionales, necesitará un dispositivo que pueda superarlo todo, con gran duración de la batería. Para eso ha sido concebida esta serie de Acer. 

Serie Spin. Con pantalla táctil, un aspecto delgado y diseño ligero, la Serie Spin es el equipo ideal para los requerimientos del usuario de hoy, que reacomodará muchas de sus pasiones y hábitos, a su hogar. La Spin será el dispositivo ideal para trabajar (no importa cuantas veces cambies la oficina de lugar), estudiar, tomar clases a distancia, dibujar, leer o colocar fácilmente en cualquier superficie para seguir un tutorial. Todo, gracias a su extremada flexibilidad, que le permite ponerla en modo tienda, laptop, tablet o visualización. Su modelo Spin 3, disponible en el país, cumple con todos los requisitos informáticos, ya que cuenta con una CPU y memoria rápidas, larga duración de batería, procesador Intel Core™, listo para maximizar su eficiencia. Los altavoces frontales dobles de la Spin 3 proporcionan sonido alto y claro en todos sus modos mientras, su tecnología inalámbrica avanzada evita caídas en la señal. 

Todos las series están disponibles en Colombia en ALKOSTO, ALKOSTO.COM, ÉXITO, ÉXITO.COMKTRONIX.COM y FALABELLA.COM

Via: Acer

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar