La oferta de Cine Europeo en CinepPlay

Escucha este Artículo

Títulos europeos que llegan a la plataforma de cine CinePlay

boletin--2

LA GRADUACIÓN Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

Disfruta aquí la película completa *** boletin--3

EN EL NOMBRE DE… El padre Adam es un sacerdote que ejerce en la Polonia rural, donde también trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, aunque nadie sospecha que guarda un secreto. Cree que allí podrá reprimir sus íntimos deseos, pero conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Es entonces cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas.

Disfruta aquí la película completa *** boletin--4

PEQUEÑA SEÑORITA DOLITTLE Keet, la esposa del agricultor analfabeto Brand, está cansada de leer los subtítulos en la televisión para su marido y decide enviarlo a tomar clases con una joven y atractiva mujer llamada Lena. Pero entre Brand y Lena nace una irresistible pasión que la mujer tolerará con el secreto objetivo de que el hombre tenga con su amante el hijo que ella está imposibilitada de tener.

Via. CinePlex

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar