Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON – Reseña: Celebrando la cultura Gundam en Arcade

Llega una nuevo título de la emblemática franquicia de Mobile Suits japoneses , que hace parte de una olvidada saga de peleas de Gundams por parte de Capcom y aue ahora regresa al actual hogar de la franquicia en Bandi Namco, hablamos de Mobile Suit Gundam Extreme VS.

Mobile Suit Gundam Extreme VS Maxi Boost ON corresponde a la tercera actualización de un título de arcade que salió en 2016 en Japón, cuando Bandai Namco aún no lo había llevado a las consolas. Las versiones anteriores llegaron, pero eran exclusivas del mercado japonés debido a complicaciones debido a la cantidad de licencias que tienen, pero ahora ya contamos con Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On.

En esta reseña analizaremos varios aspectos de este título en su versión para PS4 que gracias a Bandai Namco Latinoamérica tuvimos la oportunidad de probar.

Maxiboost On continúa la jugabilidad general de la serie Gundam vs. , como hanlamos de ports de títulos exclusivos de arcade que están diseñados para el combate rápido de 2 contra 2. Cada jugador elige una de las más de 150 unidades diferentes de varios títulos de Gundam y participa en batallas. Cada unidad tiene diferentes habilidades que van desde cañones de haz gigantes hasta aliados invocados.

Tienes una amplia variedad de armas y ataques, pero casi todos sirven con el propósito de llevar a los enemigos a una posición en la que puedes dar un golpe sólido certero. Esto hace que el combate sea increíblemente rápido y frenético, y averiguar qué unidad usar lleva mucho tiempo. Simplemente tener ataques de alto daño no es suficiente si no puedes hacer que aterricen algo de vital importancia en Versus.

Modos De Batalla

Free Battle es tu modo de práctica. Tú eliges todo aquí. Puede determinar en qué mapas se reproduce seleccionando el escenario. Puedes elegir qué trajes móviles están activos. Teniendo en cuenta que este es un juego donde cada traje muy probablemente jugará de manera diferente, usted necesita aprender acerca de moverse correctamente y administrarse a sí mismo.

En primer lugar, hay una gran cantidad de contenido para un solo jugador para disfrutar, como el modo de batalla de la rama de estilo arcade y las misiones expansivas de Maxi Boost, pero después de un tiempo puede ser repetitivo y preferirás su modo en línea. Desearía que estos modos se sintieran más dinámicos y emocionantes, ya que son bastante estándar.. En esencia, sólo hay 1 manera de jugar, pero es una fórmula extremadamente agradable que no se pone tediosa. Sin embargo, tener diferentes variaciones de la misma habría sido aún mejor. Por último, algunos trajes son excepcionalmente torpes y rígidos para controlar, así que si eres como yo y disfrutas eligiendo combatientes al azar, esto puede ser molesto.

Modos de juego Single y Multijugador

EL plato fuerte de este juego y lo que esconde es que encontrarás tus batallas memorables, y llegan a ser muy divertidas en general, Hay varios modos de juegos, la mayoría de ellos enfocados al online, sin embargo el modo Branch Battles tiene jugadores que se mueven a través de una red de batallas, ya sea para un jugador o cooperativo, y el modo para un jugador implementa grandes enemigos tipo jefes. Aunque estos son buenos cambios de ritmo, el gran tamaño de estos enemigos a menudo puede hacer que la cámara los pierda de vista y nos pierda.

Las otras opciones para un jugador son Maxi Boost Missions; Una serie de tableros que contienen diferentes misiones, como batallas estándar, derribar objetivos o luchar contra enemigos jefes. Todo está basado en la misión, y no hay absolutamente ningún tipo de estructura de historia. Al luchar a través de los distintos modos ganamos monedas GP, que se pueden utilizar para comprar una variedad de bonos. Esto incluye skins alternativos para pilotos de trajes móviles, diferentes títulos y emblemas, u opciones de personalización para aumentar el rendimiento durante las misiones Maxi Boost.

Gráficamente es muy vistoso y fluido y los escenarios están bien recreados, además, los modelos de traje se ven fantásticos y hay una variedad decente de entornos 3D para luchar dentro, también. Ah, y si eres un perfeccionista entonces te sentirás abrumado por la cantidad de contenido que hay que desbloquear; desde atuendos piloto hasta títulos de jugadores, así como una enorme galería completa con 270 figuras desbloqueables.

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS. MAXIBOOST ON_20200803140409

Mobile Suit Gundam Extreme Vs. MaxiBoost ON cuenta con una fantástica banda sonora que incluso contiene un montón de pistas vocales de la historia de la franquicia. Escuchar a aquellos mientras practicaba entre partidos poner una sonrisa en mi cara y encima de eso, hay un grupo de voz japonesa que ayuda a traer personalidad a cada partido.

Mobile Suit Gundam Extreme Vs. MaxiBoost ON es un juego que hará disfrutar bastante a los fans del gundam que quieren una experiencia arcade aunque no demasiado casual, también será del gusto de jugadores que simplemente disfruten de luchas arcade, posee trajes y personajes memorables y un modo individual que puede tornarse algo denso pero que es ampliamente compensado por su jugabilidad en línea.