Desde hoy HEART OF THE CITY llega a OnDIRECTV

Escucha este Artículo

De lunes a viernes OnDIRECTV pondrá en pantalla HEART OF THE CITY. Se trata de una nueva serie turca sobre un atractivo marinero con un traumático pasado cuyo camino se cruza inesperadamente con una aspirante a bailarina de ballet.

Ali estuvo en el mar desde que era un niño. Cuando tenía 4 años, fue testigo del asesinato de su madre en manos de su padre. El cocinero del buque de carga, Rauf, también testigo del horrible incidente, tomó al pequeño y lo crió como propio. Ali tiene problemas para olvidar su pasado y canaliza la ira hacia su padre practicando boxeo. Lo que él no sabe es que el hombre que mató a su madre no es su padre biológico.

La pena por la muerte de su madre le impide desembarcar cuando el buque llega a su ciudad natal, Estambul. Sin embargo, un día Rauf inventa una excusa que fuerza a Ali a bajar de la embarcación y conoce a Derin, una aspirante a bailarina de ballet e hija del poderoso dueño de barcos, Tekin. Ese es el comienzo de la aventura de Derin y Ali: descubrir Estambul, pero, sobre todo, enamorarse el uno del otro.

HEART OF THE CITY cuenta con las actuaciones de Kerem Bürsin (Cuestión de honor), Gürkan Uygun (Mehmed el conquistador) y Leyla Lydia Tuğutlu (Kızım), entre otros. La serie, producida por Ay Yapim, es distribuida internacionalmente por Eccho Rights.

La producción tiene 60 episodios y se podrá ver desde el 10 de agosto, de lunes a viernes, a las 17 por OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Agosto en OnDirecTV:

Via: OnDirecTV

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar