Jensen Aackles se pondrá el traje para #The Boys» Temporada 3

Escucha este Artículo

Amazon Prime Video anunció que Jensen Ackles (Supernatural) se unirá al elenco de la exitosa serie The Boys para la temporada 3.  El anuncio de su participación se hizo en las redes sociales de Ackles. (Puedes encontrar el video AQUÍ) Ackles interpretará a Soldier Boy, el superhéroe original. Después de que Soldier Boy luchó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad y por décadas en un elemento fundamental de la cultura estadounidense.  

Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys expresó, “Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se hizo realidad.  Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona.  Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará un mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys”. 

La renovación de la temporada 3 de The Boys fue anunciada durante su panel en la SDCC el 23 de julio.  La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.  

Via: Amazon Prime Viodeo

SOBRE THE BOYS: 

La temporada 2, aún más intensa y loca, muestra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ningún lado. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.  

Los Supes de The Seven también incluyen a Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas recurrentes en la segunda temporada incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito regresando como el jefe Vought, Stan Edgar, entre otros. 

Basada en el comic best-seller del New York Times, por Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys fue desarrollado por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también es escritor y productor ejecutivo. Uniéndose a Kripke como productores ejecutivos están Seth Rogen (Preacher), Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher) d Point Grey a Pictures, Neal H. Moritz (Prison Break) y Pavun Shetty (New Girl) de Original Film, así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson son coproductores ejecutivos junto con Michael Saltzman. 

La segunda temporada de The Boys se estrenará con los primeros tres episodios el viernes 4 de septiembre y los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes, culminando con un final de temporada épico el 9 de octubre. La serie de ocho episodios de Amazon Original estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 territorios alrededor del mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. 

SOBRE JENSEN ACKLES: 

Jensen Ackles actualmente protagoniza el drama de mayor duración de CW, «Supernatural», que está por terminar su temporada número quince. Ackles interpreta a Dean Winchester, el chico malo y duro que se une a su hermano menor para encontrar a su padre desaparecido y lucha contra las fuerzas sobrenaturales del mal. 

Ackles también fue protagonista en el 2009 de la nueva versión de la película slasher de Patrick Lussier de 1981, “My Bloody Valentine 3D” junto a Jaime King, donde interpretó a Tom, un hombre de principios que regresa a su hogar en Harmony, Missouri 10 años después de que 22 personas fueran asesinadas la noche de San Valentín. Además, protagonizó «Devour» de David Winkler para Sony Pictures y la comedia romántica independiente de David Mackay, «Ten Inch Hero». 

Sus papeles de televisión anteriores incluyen la interpretación de Jason Teague en «Smallville» de WB, Alec / X5-494 en «Dark Angel» de Fox y C.J. en «Dawson¹s Creek» de WB. Además, protagonizó la miniserie, «Blonde», junto a Patrick Dempsey y Poppy Montgomery. 

Ackles empezó su carrera de actuación en 1997 con su papel aclamado por la crítica, ‘Eric Roman Brady’ en “Days of our Lives» por el cual recibió tres nominaciones al Emmy y ganó el premio Telenovela Digest a Mejor Revelación Masculina en 1998.  

Junto con su esposa, Danneel, Jensen participa activamente en la sensibilización y el financiamiento de diversos intereses sociales. Se asociaron y están en la junta directiva de una organización benéfica fundada por el coprotagonista de Supernatural de Jensen, Misha Collins, llamada Random Acts, una organización que tiene como objetivo cambiar el mundo difundiendo positividad en las comunidades de todo el mundo.  

Los Ackles se han asociado recientemente con Random Acts para crear una nueva iniciativa para revolucionar la educación secundaria en 2020 llevando computadoras portátiles a los pueblos de Nicaragua en la era de Covid-19 y la necesidad de clases virtuales. Los Ackles también son defensores firmes de Creative Action, una organización de desarrollo juvenil, sin fines de lucro, basada en el arte, que ofrece programas de aprendizaje creativo para los jóvenes del centro de Texas. También apoyan a OutYouth, una organización que brinda un espacio seguro para todas las orientaciones sexuales e identidades de género y The Birthday Party Project, una organización que organiza fiestas de cumpleaños para niños en refugios y personas sin hogar. Por último, los Ackles financian un fondo con asesoría de los donantes, que brinda recursos a otras organizaciones caritativas, basándose en sus intereses y necesidades. asesorado para donantes que dirige los fondos a otras organizaciones.  

Via: Amazon prime Video

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar