Nuevo Game Pack de Star Wars para Los Sims 4

Escucha este Artículo

EA, Maxis™ y Lucasfilm anunciaron la llegada del Game Pack de Los Sims™ 4 Star Wars™: Viaje a Batuu* para PC a través de Origin™ y Steam, Xbox One y PlayStation® 4 el próximo 8 de septiembre, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de «jugar con la vida» y crear su propia y única historia de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, se desarrolla en el remoto planeta en los límites de los Territorios del Borde Exterior, inspirado por Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort® y Walt Disney World Resort®. Como todo nuevo visitante de Batuu, los Sims experimentarán las vistas y los sonidos auténticos del universo de Star Wars, incluyendo al Halcón Milenario y los éxitos interestelares de DJ R-3X en la Cantina de Oga. También se embarcarán en emocionantes misiones, se unirán a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, y tendrán en sus manos su propio sable de luz y droide.

«Con Los Sims, siempre nos hemos esforzado en crear contenido que lleve la imaginación de los jugadores y jugadoras más allá de sus límites para contar divertidas y únicas historias con esta saga y, con Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, tendrán la posibilidad de llevar sus Sims a una aventura al borde de la galaxia”, dijo Lyndsay Pearson, Productora Ejecutiva y Gerente General para Los Sims. «Somos súper fans de Star Wars y eso nos dio las bases para crear una historia auténtica e inmersiva para los fanáticos que aman las amplias posibilidades de auto expresión y narrativa profunda a través de Los Sims».

En Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, los jugadores dejarán sus hogares para viajar al planeta Batuu, donde tendrán que elegir con qué facción trabajar, ya que las acciones que emprendan sus Sims conducirán al control del puesto de avanzada Black Spire. Los Sims pueden optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o cambiar su enfoque para ganar créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. A medida que los Sims se embarcan en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y ropa única, personalizarán sus propios droides y crearán un codiciado sable de luz. Una vez que los jugadores abandonan Batuu y regresan a casa, pueden incluso traer algunos de estos elementos, como su sable de luz, para disfrutar con otros Sims que ya han creado.

«Nos encantó la idea de brindar a los jugadores la oportunidad de contar su propia historia de Star Wars, y la forma abierta de narración y autoexpresión de Los Sims es la plataforma perfecta para hacerlo», dijo Douglas Reilly, Vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nuestros fans siempre están buscando nuevas formas de sumergirse en el universo de Star Wars, y esperamos que Los Sims lo proporcionen de una manera inesperadamente nueva y emocionante, donde influyan en el mundo de Batuu y tomen el control de la Galaxia como ellos lo vean conveniente».

“El talentoso equipo de Maxis ha traído a la realidad  la rica narrativa de Star Wars: Galaxy’s Edge en forma nueva y totalmente diferente con esta experiencia.”, comentó Scott Trowbridge, Ejecutivo del Portafolio Creativo para Walt Disney Imagineering. “Ver el Puesto de Avanzada Black Spire en el Planeta Batuu a través del estilo único de Los Sims, es sumamente emocionante, incluyendo sus vistas, sonidos y personajes auténticos.”.

El Pack de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu está clasificado como T para adolescentes por la ESRB y estará disponible por $19.99 dólares. La información sobre cómo realizar pre compras está disponible a través de TheSims.com. Para obtener más información sobre Los Sims 4, sigue a @TheSims en Twitter, Instagram o TikTok, dale like a The Sims en Facebook, y visita TheSims.com.

Via: EA Latinoamérica

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar