Los Sims 4: Star Wars Viaje a Batuu (DLC) – Reseña: Viajes Virtuales y mucho Star Wars

Escucha este Artículo

En estos tiempos que no es tan fácil viajar ya sea porque no es seguro o simplemente puede ser una experiencia algo tediosa, se hace necesario buscar alternativas de entretenimiento e interacción para al menos simular una vida «Normal» y esta es la búsqueda de Los Sims , simular una vida cotidiana junto con experiencias únicas como un a boda , un nacimiento o un increíble viaje a Star Wars Galaxys Edge! que justamente es lo nos trae este DLC de los Sims 4 que no se limita solo al entorno de un vecindario sino que nos lleva toda una experiencia para fans de Star Wars.

En esta reseña analizaremos varios aspectos de este contenido descargable en su versión de PC en Origin que gracias a EA Latinoamérica hemos podido jugar.

La Premisa

Tal vez nos encontremos ante uno de los más sonados y ala vez polémicos packs de expansión de Los Sims 4 ya que nos enfrenta ante dos franquicias que en primera instancia no parecen encajar mucho. pero que cobra sentido al darnos cuenta que es toda una experiencia que evoca al existente Star Wars Galaxys Edge en Los Ángeles California, con todo y personajes pero que a la vez nos permitirá asentarnos como si fuéramos uno de los ciudadanos del parque y de verdad hiciéramos parte de este universo.

La Historia

Deberás unirte a uno de los bandos propuestos ya sea la resistencia o la Primera Orden, ambas cuentan con misiones muy diferentes. y sorprendentemente entretenidas La línea de misiones rebelde es aún más única y se centra en gran medida en el uso del halcón Milenario. Los canallas tampoco tienen en cuenta tu reputación, por lo que puedes construir tu posición con ellos junto con una reputación con la Primera Orden o la Resistencia.

Actividades

Si juegas a través de las tres misiones de la historia, tomará una cantidad decente de tiempo. Las misiones tampoco solo terminan cuando se completan. Cada facción tiene tareas repetibles que puedes seguir haciendo para ganar créditos galácticos para que puedas comprar droides, sables de luz y todo tipo de otras cosas extrañas y geniales.

Mucho Por Personalizar

El paquete de juegos Journey To Batuu ofrece una gran biblioteca de nuevos elementos decorativos y de diseño para la casa virtual. al punto que puedes convertir tu casa existente en una vivienda inspirada en Batuu con nuevos fondos de pantalla y superficies, ventanas, pisos, superficies e iluminación. Me encanta que mi casa en el mundo de Los Sims está tan completamente fuera de lugar con sus toques rústico-futuristas y su estilo. Este paquete ofrece diseños de habitaciones prefabricados construidos alrededor de ciertos temas como un bar, una sala de juegos y jardines al aire libre que son realmente limpios y divertidos para experimentar. Las nuevas adiciones de ropa de Batuu ,tanto los trajes y el vestuario hechos para Galaxy’s Edge se han añadido a las opciones de atuendos recreando los de la vida real, algo que podrán reconocer quienes han viajado al parque o han comprado en su boutique.

Conclusión

Tal vez la experiencia dl Viaje a Batuu no sea para todos los usuarios del juego al estar involucrada una franquicia del calibre de Star Wars, pero hará las delicias de quienes disfrutamos de este universo de George Lucas tan solo con identificar las referencias y personajes dela franquicia, y para quienes han podido viajar a Star Wars Galaxys Edge , se identificarán con aún más elementos , este puede ser el mejor pretexto para entrar o regresar a este intergaláctico universo que deja de lado la vida cotidiana y temáticas alocadas para darnos una experiencia que sorprendentemente incorpora bien estos dos mundos como lo son Los Sims y Star Wars.

Reseña por Nicolás Schiller

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar