«Gran Premio De Eifel” de la F1 en exclusiva por FOX Premium

Escucha este Artículo

La Fórmula 1® regresa luego de 7 años, al circuito de Nürburgring, en Alemania, para celebrar el “Gran Premio de Eifel”. La undécima prueba de la temporada 2020tendrá como escenario el legendario trazado alemán de 5,148 km de longitud, donde los pilotos deberán completar 60 vueltas para recorrer una distancia total de 308,617 kilómetros.  

El equipo de Mercedes llega a Alemania como líder indiscutido del mundial de conductores, con Lewis Hamilton a la cabeza, quien lleva ganadas 6 de las 10 carreras disputadas en esta temporada. A 44 puntos le sigue, en el segundo puesto, su compañero de equipo Valtteri Bottas, y a 77 puntos, el tercer puesto ocupado por Max Verstappen. 

El “Gran Premio de Eifel” se verá en exclusiva en la pantalla de FOX Premium Action en vivo y sin cortes, desdeel viernes 9 de octubre, con las primeras prácticas a partir de las 4 A.M., continuando el sábado 10 de octubre a las 5 A.M. con la tercera práctica y clasificación. Por último, la esperada carrera llegará el domingo 11 de octubre, con la previa desde las 6.30 A.M.

Via: FoX Premium

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar