Sumérgete en todas las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, con vehículos, estilos y mucho más

Escucha este Artículo

Como parte del cuarto episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED lanzó nuevas imágenes del próximo juego del estudio, Cyberpunk 2077,cubriendo vehículos y estilos, junto con teaser fresco, videos detrás de las escenas y una suma del concurso oficial de cosplay!
La entrega más reciente del evento en línea Cyberpunk 2077comenzó con Rides of the Dark Future, una mirada en profundidad a la variedad de coches, bicicletas y otros medios de transporte en Night City y más allá, incluyendo un adelanto de un paseo muy especial perteneciente a la leyenda Cyberpunk.


Dos videos entre bastidores seguidos. Revving Up Night City muestra el equipo de desarrollo grabando audio para los vehículos del juego para ayudar a darles vida plenamente.

En Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos cofundadores de la compañía de motocicletas hablan detalles sobre su colaboración con CD PROJEKT RED en Cyberpunk 2077.

2077 en Style, por otrolado, se trata de la apariencia, la sensación y la moda de la megalópolis más peligrosa de 2077, así como la de sus habitantes, los famosos, infames y todos los que están en el medio.
El último episodio de Night City Wire también contó con la revelación de un nuevo teaser CGI, The Diner, que muestra a los jugadores lo que se necesita para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro.

Por último, pero no menos importante, durante el segmento previo al show del evento, se emitió un video del gran final del concurso oficial de cosplay Cyberpunk 2077, donde los finalistas presentaron sus creaciones y se decidió un ganador.


Cyberpunk 2077 lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077,aprovechando al máximo el hardware de próxima generación, estará disponible para los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.
Para obtener más información sobre el juego, siga FacebookTwitter, y visite cyberpunk.net

Via: CD Project RED

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar