Tecnología y cultura en la primera edición E.T. FEST LATAM

Escucha este Artículo

Por: ET Fest

En la situación actual en la que nos encontramos, dónde la normalidad ha cambiado tanto que no parece ni siquiera eso, hemos pensado que el camino ha de continuar, y que el mundo de los eventos tiene que dar un cambio pero nunca dejar de andar.


Es por eso que nos embarcamos en este proyecto 100% online, con unas temáticas que englobarán desde la Robótica, innovación, creatividad, ciencia, entretenimiento hasta economía naranja, con el sueño de enseñar y ayudar avanzar a todos los participantes   Durante estos días, tendremos 4 escenarios funcionando de forma simultánea e ininterrumpidamente, a los que se podrán acceder online desde cualquier lugar del mundo, con más de 700 horas de contenido y más de 10 workshops con posibilidad de certificación.  

Contaremos con los mejores conferencistas del siglo XXI especializados en las temáticas del evento.   Para nosotros lo más importante es la democratización del conocimiento, es decir, ponerlo al alcance de la mayor parte posible de la gente. Es por ello que la entrada para el evento completo y el posterior visionado de todo el contenido durante un mes, tan solo cuesta $10.   En nuestra Web podrás seguir todas nuestras novedades

El evento tendrá lugar del 17 al 20 de diciembreCon más de 700 horas de contenidos en 4 diasLa entrada tiene un precio increíble de tan sólo 10 $ poniendo la formación al alcance de todos.

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar