Xbox Series X y Xbox Series S ya están disponibles en todo el mundo «Power Your Dreams»

Escucha este Artículo

Por: Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire – Noviembre 10 de 2020

Experimenta la emoción de los videojuegos a 120 FPS, con tiempos de carga más rápidos, mundos más ricos y dinámicos ¡y mucho más en Xbox Series X!, nuestra consola más rápida y potente hasta la fecha, o en Xbox Series S, la consola de Xbox más pequeña de la historia que ofrece rendimiento de próxima generación a un precio asequible. Además, la membresía de Xbox Game Pass Ultimate para la consola ahora incluye EA Play.

El futuro de los videojuegos comienza hoy con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, que brindan las experiencias de juego de consola de próxima generación más eficaces, inmersivas y compatibles para los jugadores de todo el mundo. El lanzamiento de estas consolas de próxima generación es la continuación de nuestra visión de un futuro completamente nuevo para los jugadores, uno que te pone a ti y a tus amigos al centro de la experiencia de juego.

Xbox Series X, la consola de próxima generación más poderosa, les permite a los desarrolladores cumplir sus sueños y visiones creativas. Incluye una potencia de GPU sin precedentes de 12 teraflops y habilita nuevas tecnologías y funciones como hasta 120 cuadros por segundo, trazado de rayos DirectX raytracing acelerado por hardware, sombreado de velocidad variable y Quick Resume, que te permite reanudar tu juego exactamente donde lo dejaste, a través de múltiples títulos, lo que garantiza que podrás volver a la diversión en un instante. Xbox Series X ofrece un nuevo nivel de fidelidad, inmediatez, precisión y exactitud jamás visto en los juegos de consola.

Xbox Series S, es la consola de próxima generación de Xbox más pequeña y elegante y totalmente digital. Diseñada para ofrecer todo lo que es fundamental para los juegos de próxima generación: tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más altas y mundos más ricos y dinámicos, Xbox Series S ofrece rendimiento de próxima generación a un precio más asequible.

Xbox Series X|S ya están disponibles en 40 mercados alrededor del mundo y restan más por venir muy pronto.

El mejor lugar para disfrutar tus juegos favoritos

El lanzamiento de Xbox Series X|S presagia una nueva generación de experiencias de juego creadas para aprovechar al máximo nuestras consolas más rápidas. Hoy, cuando enciendas tu Xbox Series X|S, te recibirá la alineación de lanzamientos más grande y diversa en la historia de Xbox. Juegos como Assassin’s Creed ValhallaWatch Dogs: Legion,Yakuza: Like a Dragon,Gears Tactics y Tetris Effect: Connected, que son solo algunos de los juegos de próxima generación altamente esperados disponibles desde el primer día. Xbox Series X|S se lanza con más de 40 juegos nuevos para jugar desde hoy, incluidos 30 con Smart Delivery, lo que garantiza que siempre jugarás la mejor versión de los títulos que tienes para tu consola, a través de generaciones.

Más increíbles juegos llegarán a Xbox Series X|S antes de fin de año, incluido Destiny 2: Beyond Light, que se lanzará el 10 de noviembre (optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S el 8 de diciembre) y Call of Duty: Black Ops Cold War, el 13 de noviembre. Cuando Cyberpunk 2077 se lance el 10 de diciembre, se verá y jugará mejor en nuestras consolas de próxima generación y aprovechará la tecnología Smart Delivery, brindándote la mejor versión para cualquier consola Xbox que tengas.

Aún hay mucho más en camino. Xbox Series X y Xbox Series S han sido acogidas por los nombres más importantes del desarrollo de juegos, incluidos nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios, lo que garantiza que Xbox Series X|S impulsará una nueva generación de juegos de gran éxito en los próximos años.

Aprovecha todo el poder de la consola con juegos Optimizados para Xbox Series X|S

Los juegos Optimizados para Xbox Series X|S mostrarán tiempos de carga incomparables a través de la arquitectura de velocidad de Xbox, imágenes mejoradas y trazado de rayos DirectX raytracing acelerado por hardware impulsado por nuestra GPU personalizada de próxima generación, imágenes mejoradas y velocidades de cuadro de hasta 120 FPS. Estos incluyen nuevos títulos creados de forma nativa utilizando el entorno de desarrollo de Xbox Series X|S, así como recientes títulos taquilleros que han sido reconstruidos específicamente para aprovechar al máximo nuestro nuevo y potente hardware.

Gears 5 también se relanza hoy, totalmente optimizado para Xbox Series X|S con tiempos de carga reducidos, imágenes 4K HDR Ultra en Series X, 120 FPS en el modo multijugador Versus, frecuencia de actualización variable, Quick Resume y Smart Delivery para que disfrutes de la mejor versión desde el primer día. También hay contenido nuevo disponible para todas las plataformas, incluido Dave Batista de WWE, ahora jugable como Marcus Fenix ​​en el modo campaña, nuevas apariencias para todos los personajes jugables en el multijugador de la campaña, nuevos logros y el DLC de la campaña “Hivebusters” del próximo mes.

Halo: The Master Chief Collection también ha sido optimizado e impulsará todos los juegos de Halo para que se ejecuten a 4K y 120 FPS, junto con un juego mejorado en pantalla dividida y controles FOV para disfrutar de la experiencia de Halo más inmersiva hasta el momento. Si cuentas con un Xbox Series X|S también podrás disfrutar del juego cruzado co-op de campaña con amigos en Xbox One, así como el matchmaking competitivo basado en entradas tanto en Xbox One como en PC. Funciones adicionales, actualizaciones y nuevo contenido de temporada para Halo: The Master Chief Collection se lanzarán a lo largo de 2021, por lo que no hay mejor momento para unirse al Gran Viaje.

Forza Horizon 4 de Playground Games, que ha sido disfrutado por más de 24 millones de jugadores desde su lanzamiento, ahora cuenta con gráficos de mayor fidelidad y rendimiento más rápido, que te permite recorrer la hermosa e histórica Gran Bretaña y conducir cientos de los mejores autos del mundo en 4K Ultra HD nativo a 60 FPS en Xbox Series X. Regresa a tu juego más rápido de lo que imaginas con los tiempos de carga increíblemente mejorados de Quick Resume. Con Smart Delivery, la actualización a Series X será una descarga gratuita para todos los jugadores que cuenten con Forza Horizon 4 y suscriptores de Game Pass.

Gears Tacticstambién está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One con Xbox Game Pass y Smart Delivery. El acelerado juego de estrategia por turnos aclamado por la crítica de la franquicia Gears of War ha sido optimizado para Xbox Series X|S, por lo que se ejecuta a 60 FPS y 4K UHD en Xbox Series X, con texturas mejoradas, mayor detalle del mundo y opciones de 60 o 30 FPS. En Xbox Series S, Gears Tactics funciona a 60 FPS y 1440 p. Xbox Series X|S contará con tiempos de carga más rápidos y gameplay más fluido con la adición del Sombreado de tasa variable.

La continua evolución de Xbox Game Pass con la incorporación de EA Play

Xbox Game Passha cambiado la forma en que la gente juega, y seguimos haciendo crecer Xbox Game Pass como la mejor manera de descubrir y jugar con familiares y amigos. Queremos que experimentes nuevas formas de jugar en la consola y PC. Para brindarte el valor más atractivo en juegos, Xbox Game Pass es la única membresía de videojuegos que ofrece títulos de muchos de los estudios más destacados desde el primer día del lanzamiento, por lo que podrás jugar los títulos que quieres como parte de tu membresía o adquirirlos por separado. Hoy, con Xbox Game Pass, los propietarios de Xbox Series X|S tienen la biblioteca de juegos más grande el mismo día de su lanzamiento a la mano, además de que todos esos juegos se cargan más rápido y se ven mejor que nunca.

A partir de hoy, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate que jueguen en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S recibirán una membresía de EA Play sin costo adicional. A partir del 15 de diciembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC también podrán descargar y jugar títulos de The Play List en EA Play con Windows 10 a través de la aplicación EA Desktop (actualmente en versión beta). Junto con los más de 100 títulos en la biblioteca de Xbox Game Pass ya disponibles, los miembros de Ultimate y PC podrán jugar más de 60 de los mejores y más grandes títulos de consola y PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Mass EffectSkate y The Sims.

Las consolas de próxima generación más compatibles hasta la fecha

Xbox Series X|S son las únicas consolas de próxima generación que te permiten jugar miles de títulos de cuatro generaciones. Algunos de los mejores juegos de Xbox de todos los tiempos se ven y juegan mejor en las nuevas consolas Xbox. Creemos que los jugadores deberían poder jugar todos sus títulos favoritos del pasado sin la necesidad de volver a comprarlos y que además se jueguen mejor que nunca.

Todos y cada uno de los juegos retrocompatibles se ejecutan de forma nativa con todo el rendimiento de Xbox Series X|S. Esto significa que todos los títulos corren al máximo rendimiento para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original. Estos juegos se verán mejor que nunca gracias al filtrado de texturas mejorado, velocidades de cuadro más altas y consistentes, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad con Auto HDR.

La compatibilidad es algo más que asegurarse de que los juegos funcionen. También significa poder llevar contigo tus juegos guardados y tu progreso, tu carrera y amigos en Xbox, así como tus accesorios de juego de Xbox One contigo cuando te actualices. Este proceso es sencillo: solamente ingresa tu juego retrocompatible y, ¡listo!

Acompáñanos para celebrar el lanzamiento de la próxima generación de juegos

¡El día de hoy, te invitamos a celebrar y conectarte para jugar con nosotros! Toma el dispositivo de tu preferencia y juega junto al Equipo Xbox, tus creadores favoritos y nuestros socios directamente desde tu hogar en cualquier parte del mundo. Te invitamos a echar un vistazo tras bambalinas a la próxima generación de juegos, escuchar las historias de las personas que los crean y jugar con ellos. Sintonízanos en nuestra transmisión en vivo global para celebrar los videojuegos hoy a las 11:00 a. m. PT / 2:00 p. m. ET en YouTubeTwitch y Facebook Gaming.

Via: XBOX Wire

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar