#VolvemosAlCine La reactivación del cine en Colombia

Escucha este Artículo

Exhibidores y distribuidores unen esfuerzos para reactivar la industria cinematográfica, una de las más golpeadas por la crisis de la pandemia, invitando a los colombianos a revivir las emociones del cine con una emotiva campaña que invita a soñar, llorar, reír, sorprenderse  y volver a vivir la experiencia de ver películas en una sala de cine. 



A partir del 26 de noviembre más de 100 complejos y cerca de 540 salas abrirán sus puertas a nivel nacional, contarán con estrenos para todos los públicos y una cartelera que se renovará cada jueves. Así empieza esta campaña de reapertura de la industria cinematográfica que nos recordará por qué el plan de ir al cine es único.

Estos serán los estrenos encargados devolver la magia y la emoción a la gran pantalla: Los Nuevos Mutantes, Brujas, Boonie Bears, Break the Silence, Dopamina, Bill & Ted Face the Music, Corpus Christi, Piazolla, Anthropocene, The Empty Man, Tenet, Trolls2, Jóvenes Brujas, Terror de la Laguna, Freaky, La Mujer Maravilla 1984, El Baño, La Princesa y el Dragón, 100% Lobo, Monster Hunter, en otros. Prográmate y consulta la cartelera de tu cine más cercano.

En las cuentas oficiales de la campaña en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube (@VolvemosAlCine) se publicarán novedades de los títulos que se estrenarán, protocolos de bioseguridad e información de esta iniciativa que une a toda la industria cinematográfica del país.


Hay muchas historias que merecen ser contadas en  la pantalla grande,  por eso en Colombia  

https://drive.google.com/file/d/1HSZWYd6XCK8XjTfBp7Ib5g6NXNOYa832/view?usp=sharing

Via: Sony Pictures Entertainment

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar