LAS BRUJAS | Gran estreno en cines NOV 26

Escucha este Artículo

Del director ganador del Oscar (“Forrest Gump”), el próximo 26 de noviembre llega la aventura fantástica LAS BRUJAS.

Protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway y Octavia Spencer, el nominado al Oscar Stanley Tucci, Kristin Chenoweth, la leyenda de la comedia y ganador de premios Chris Rock, el recién llegado Jahzir Kadeem Bruno y también Codie-Lei Eastick.

La película cuenta con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores. Guillermo del Toro también como uno de los libretistas.
Reinventando la historia de Dahl para una audiencia moderna, la película narra la historia un joven huérfano (Bruno) que, a finales del año 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) a la ciudad rural de Demopolis en Alabama.

Mientras el niño y su abuela se encuentran con unas glamorosas, pero completamente diabólicas, brujas, la abuela lleva al joven héroe a un opulento resort. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo en que la Gran Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido, encubiertas, a sus compañeras de todo el mundo para llevar a cabo sus nefastos planes.

Basado en el libro de Roald Dahl, el guion es de Robert Zemeckis, Kenya Barris y el ganador del Oscar Guillermo del Toro. Zemeckis también es productor, junto a Jack Rapke, del Toro, Alfonso Cuarón y Luke Kelly. Los productores ejecutivos son Jacqueline Levine, Marianne Jenkins, Michael Siegel, Gideon Simeloff y Cate Adams.

El equipo detrás de escena de Zemeckis incluye una lista de sus colaboradores frecuentes, incluyendo al director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess, el diseñador deproducción Gary Freeman, los editores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Joanna Johnston y el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri.
Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Image Movers / Necropia / Experanto Filmoj, una película de Robert Zemeckis, «Las brujas de Roald Dahl» el próximo 26 de noviembre solo en cines.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar