Curso de fotografía de producto gratis para pymes y emprendedores gracias a Claro Empresas

Escucha este Artículo

La presentación y la imagen de un producto es fundamental para generar interés en los consumidores y para el éxito de cualquier negocio. Por ello, Claro Empresas ofrecerá, de forma gratuita, este próximo 2 y 4 de diciembre, un taller de fotografía para emprendedores que les permitirá potenciar sus productos de manera digital.

“Desde Claro Empresas creemos que nuestro propósito superior debe ser apoyar y acompañar la digitalización de las empresas con soluciones innovadoras a la medida de sus retos. Así que queremos enseñarles o habilitarles a las Pymes la posibilidad de sacarle el mayor provecho a estas herramientas para que puedan vender más y expandirse en el mercado. Por ello, diseñamos este espacio que responde al contexto actual, un mundo donde lo digital es aún más importante para la comercialización de cualquier producto y/o servicio”,

afirmó Jorge Sandoval, gerente de mercadeo de Claro Empresas.

A este curso totalmente gratuito, y sin límite de cupos, pueden acceder no solamente los clientes de la compañía, sino todas las pequeñas y medianas empresas así como emprendedores, que estén interesados en el tema. Durante las sesiones se aprenderá a tomar fotografías, con un instrumento práctico y que todos tenemos a la mano como es el teléfono móvil, mediante un método claro y sencillo, para que así, puedan presentar de manera adecuada y asertiva sus artículos vía digital.

El curso se realizará en dos sesiones:

“Con esta iniciativa, Claro continúa trabajando en la conectividad y soluciones tecnológicas para las Pymes y  en ofrecerles mayores herramientas para el desarrollo para sus negocios”, puntualizó Sandoval.  

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 31 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Via. Claro Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar