Llega finalmente a los cines de Colombia TENET de Christopher Nolan

Escucha este Artículo

Jhon David Washington es el nuevo protagonista «Tenet», una película de acción y ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan. El protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real.



Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero.


El elenco internacional está dirigido por John David Washington y también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con Michael Caine y Kenneth Branagh. «Tenet» es producida por Emma Thomas y Christopher Nolan. Thomas Hayslip se desempeñó como productor ejecutivo.

Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX® y en formato de película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla.


El equipo creativo detrás de escena de Nolan incluye al director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La partitura está compuesta por Ludwig Göransson.


La producción necesitó de 7 países para lograr esta épica historia llena de ciencia-ficción y espionaje.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syncopy, una película de Christopher Nolan, «Tenet». Warner Bros. Pictures está distribuyendo «Tenet» en los cines e IMAX en todo el mundo. Solo en cines disponibles el próximo 3 de diciembre.

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar