Jeep y LEGO revelaron el nuevo Jeep Wrangler Rubicon de LEGO Technic

Escucha este Artículo

. Hoy, la marca Jeep® y el Grupo LEGO revelaron el nuevo modelo LEGO® Technic™, el insuperable Jeep Wrangler Rubicon. Diseñado para reproducir el aspecto icónico y las legendarias capacidades todoterreno del vehículo real, este primer modelo LEGO de un Jeep: el LEGO Technic Jeep Wrangler está listo para afrontar cualquier aventura épica.

El nuevo modelo de este potente vehículo proporcionará una emocionante experiencia de construcción para los fans de LEGO de todas las edades, ya que recrean los sistemas 4×4 de alto rendimiento, neumáticos resistentes, asientos traseros plegables y parrilla clásica de siete ranuras en forma LEGO Technic.

Una vez completada, los constructores crean un sinfín de aventuras todoterreno con el modelo de 665 piezas. Un sistema de dirección delantera accionado por un botón y una potente suspensión de ejes les encantará probar su modelo en obstáculos en todas partes. El llamativo esquema de color amarillo y negro es cautivador ya sea en acción o en exhibición.

El LEGO Technic Jeep Wrangler está diseñado para los fans de Jeep y LEGO por igual, a partir de los 9 años. Estará disponible a partir del1 de enero de 2021 en LEGO.com, tiendas LEGO y otros minoristas a nivel mundial, con un precio de $329.900 COP.

«El Jeep Wrangler es un ícono en el mundo todoterreno», dice Lars Thygesen, diseñador, LEGO Technic. «El Rubicon tiene muchos de los detalles icónicos amados por los fans del 4×4 en todo el mundo, por lo que era importante para mí conservar las características auténticas y poderosas del vehículo real en la réplica LEGO Technic. Espero que los fans de LEGO y los amantes de los vehículos disfruten de todos los aspectos, como la suspensión, el cabrestante y el diseño al aire libre que desarrollamos junto con el talentoso equipo de diseño de Jeep».

«Con un legado de 80 años que llega a todo el mundo, nuestros propietarios, fans y seguidores han crecido literalmente con nosotros», dijo Christian Meunier, Presidente Global de la Marca Jeep. «Nuestra asociación con el Grupo LEGO ofrece a nuestros entusiastas otra oportunidad de compartir la pasión que tienen por el Jeep Wrangler, un ícono automotriz global que representa diversión, libertad y aventura desenfrenada».

«Pregúntale a cualquier propietario de Jeep Wrangler y te dirá que su vehículo es sólo una versión más grande de este nuevo set LEGO», dijo Mark Allen, Jefe de Diseño de Jeep. «El diseño del Jeep Wrangler les permite desmontar el techo y las puertas, reconfigurarlo, reconfigurarlo, añadir nuevas piezas de nuestro equipo Mopar y luego volver a armarlo. Este LEGO Technic Jeep Wrangler aportará un nuevo nivel de alegría a nuestros entusiastas de Jeep y ayudar a inspirar a los futuros diseñadores a la marca».

Via: Grupo LEGO

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar