Ya Disponible en Xbox Game Pass: Control, Doom Eternal, ofertas navideñas y más

Escucha este Artículo

Por Megan Spurr, Directora de la comunidad de Xbox Game Pass 

Tenemos muchas noticias para compartir contigo sobre Xbox Game Pass, así como nuevos juegos que llegarán próximamente. Si aún no pruebas Xbox Game Pass Ultimate, a partir del 3 de diciembre, obtén tus primeros 3 meses a un increíble precio y prepárate para disfrutar todos los títulos que ya tenemos, así como de la colección de EA Play a partir del 15 de diciembre en PC.

Acompáñame a echarles un vistazo:

Juegos que llegarán próximamente

Control (Android y consola) – 3 de diciembre

Después de que una agencia secreta en Nueva York fue invadida por una amenaza de otro mundo, deberás jugar como el Director en busca de recuperar el control. Este juego de acción y aventuras en tercera persona te desafiará para dominar una combinación de habilidades sobrenaturales que te sacarán de tu zona de confort.

Doom Eternal (PC) – 3 de diciembre

¡Ya está disponible en Xbox Game Pass para PC! Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra y ahora deberás convertirte en un Slayer en una épica campaña para un jugador donde tendrás que conquistar demonios en todas las dimensiones y evitar a toda costa la destrucción de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y poder en Doom Eternal, el siguiente gran paso en el combate en primera persona de la serie. ¡Solo tú los puedes hacer temblar!

Haven (consola y PC) ID @ Xbox – 3 de diciembre

¿Crees que el amor lo puede todo? Juega como dos enamorados que lo abandonaron todo y escaparon a un planeta olvidado para estar juntos. Explora un misterioso paisaje dentro de un mundo fragmentado y pelea contra aquello que intenta separarlos en esta aventura RPG sobre amor, rebelión y libertad.

Rage 2 (Android) – 3 de diciembre

Adéntrate en un mundo distópico sin sociedad, ley u orden. Rage 2 reúne dos grandes estudios, —Avalanche Studios, maestros de la locura de mundo abierto, e id Software, creadores del juego de disparos en primera persona— para ofrecer un carnaval de matanza donde podrás ir a cualquier parte, disparar a lo que quieras y hacer estallar todo.

Slime Rancher (Android y consola) ID@Xbox – 3 de diciembre

Slime Rancher cuenta la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera que decide experimentar una vida a mil años luz de la Tierra en una “pradera muy, muy lejana”, donde probará suerte criando slimes. ¡Gana tu lugar, amasa una impresionante fortuna y evita el peligro continuo de una avalancha zangoloteante de slimes en cada esquina!

Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC) ID@Xbox – 3 de diciembre

Te damos la bienvenida a VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, el simulador original de coctelería ciberpunk. Juega como Jill Stingray, una barman en VA-11 HALL-A, cariñosamente apodado “Valhalla”. A pesar de ser un pequeño bar en el centro, este sitio atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes bien hidratados y descubre las historias más fascinantes que hayas imaginado.

Yes, your grace (Android, consola y PC) ID@Xbox – 3 de diciembre

En este RPG de administración del reino, los peticionarios visitarán la sala del trono por turnos para pedir tu consejo y ayuda. Decide si quieres ayudarlos con sus problemas o si prefieres conservar los recursos para asuntos más importantes. Recuerda que los suministros son limitados y no siempre todos buscan lo mejor para el reino…

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (consola y PC) – 4 de diciembre

Sigue el peligroso viaje de The Luminary y acompáñalo a descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios. Esta Edición Definitiva incluye el aclamado título Dragon Quest XI completo y agrega escenarios adicionales, una gran banda sonora con orquesta, la capacidad para cambiar entre modos gráficos 2D y 3D, una opción de audio en japonés y mucho más.

Call of the Sea (Android, consola y PC) ID@Xbox – 8 de diciembre

Adéntrate en una historia de misterio y amor de otro mundo ambientada en la década de 1930, en el Pacífico Sur. Juega como Norah, una enigmática mujer que sigue las pistas de la expedición de su esposo desaparecido en una extraña y paradisíaca isla del Pacífico Sur en este juego de puzle. Cada pista te llevará más lejos y te hará cuestionarte todo cuanto te encuentres.

Monster Sanctuary (Android y consola) ID@Xbox – 8 de diciembre

En tu búsqueda por convertirte en el máximo Guardián de Monstruos, desentrañarás la causa de un misterio que amenaza la paz entre humanos y monstruos. Forma un equipo poderoso para salvar el Santuario de Monstruos, donde habitan más de 100 monstruos en diversos paisajes peligrosos.

Starbound (PC) ID@Xbox – 8 de diciembre

¡Crea tu propia historia en Starbound! En esta aventura espacial tipo sandbox, podrás optar por salvar el universo de las fuerzas que destruyeron tu hogar, descubriendo grandes misterios galácticos en el proceso, o renunciar por completo a un heroico viaje para colonizar planetas inexplorados. Cultiva, recolecta, crea y construye: las posibilidades son infinitas.

Unto the End (consola y PC) ID@Xbox – 9 de diciembre

Unto The End es un desafiante juego de aventuras de combate al estilo de un juego de plataformas cinematográfico. La historia es simple: vuelve a casa con tu familia. Domina el combate lectura-reacción en intensos combates con espadas Detecta oportunidades para intercambiar y usar artículos. Unto the End es una aventura contada a través de tus acciones, ¿cómo volverás a casa?

Assetto Corsa (Android y consola) – 10 de diciembre

Assetto Corsa es el máximo simulador de carreras. Con circuitos legendarios como Monza, Silverstone y Circuit de Barcelona-Catalunya, cada pista ha sido creada con tecnología de escaneo láser, ofreciéndote la experiencia más realista posible. Assetto Corsa cuenta con una avanzada simulación aerodinámica en la que cada automóvil ha sido desarrollado utilizando el conocimiento adquirido a través de la colaboración con los fabricantes.

Gang Beasts (Android y consola) ID@Xbox – 10 de diciembre

Gang Beasts es un divertido juego de fiesta multijugador con personajes malhumorados y gelatinosos, brutales secuencias de pelea y entornos absurdos y peligrosos que está ambientado en las calles de Beef City. Modifica a tu personaje y pelea contra tus enemigos en el modo de juego cuerpo a cuerpo o con tus amigos contra las pandillas de Beef City en el modo de juego pandilla.

GreedFall (Android, consola y PC) – 10 de diciembre

Participa en una experiencia central de RPG con GreedFall y forja el destino de un nuevo mundo lleno de magia y riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, conviértete en parte de un mundo animado y en evolución. Influye en su curso y da forma a tu historia.

Superhot: Mind Control Delete (Android y consola) ID@Xbox – 10 de diciembre

El tiempo avanza solo si te mueves. El tan esperado tercer juego de la innovadora franquicia Superhot, Mind Control Delete, te brinda más información sobre el mundo de fantasía y poder característico de Superhot: más historia, más juego exclusivo, más acción, más armas. ¡Cuánto tiempo lograrás bailar la danza de la destrucción en cámara lenta?

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Android, consola y PC) ID@Xbox – 10 de diciembre

¡Prepara al Royal Beettalion para acabar con el Captial B y su Impossible Lair! ¡Únete a Yooka y Laylee en una nueva aventura 2.5D! Corre, salta y muévete a tu manera a través de una serie de desafiantes niveles en 2D y explora un enigmático mundo en 3D repleto de secretos y artículos coleccionables.

Más juegos con controles táctiles de Xbox

A partir del 3 de diciembre, los miembros de Ultimate podrán acceder a estos juegos habilitados para la nube a través de sus dispositivos Android que ahora cuentan con controles táctiles (únicamente en Brasil y México).

  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • Golf With Your Friends
  • Hyperdot
  • Ikenfell
  • Indivisible
  • ScourgeBringer
  • The Touryst
  • Vambrace Cold Soul

En caso de que te lo hayas perdido

Mount & Blade: Warband (PC) ID@Xbox

En una tierra desgarrada por una incesante guerra, ha llegado la hora de reunir tu propia banda de guerreros y luchar. Lidera a tus hombres en el frente de batalla, expande tu reino y reclama el premio final: ¡el trono de Calradia! Mount & Blade: Warband es un paquete de expansión independiente para el juego que dio vida a los campos de batalla medievales con su realista sistema de combate montado y su detallado sistema de combate.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Actualización gratuita del aniversario de Age of Empires II: Definitive Edition

¡Es hora de un Battle Royale al estilo Age of Empires! Celebra la actualización del aniversario de Age of Empires II: Definitive Edition, que incluye un nuevo modo de juego y funciones para darle la bienvenida a nuestra comunidad en crecimiento, cambios de equilibrio, corrección de errores y más. El nuevo modo Battle Royale enfrenta hasta a 8 jugadores entre sí en una lucha todos contra todos para ver quién será la última persona en pie.

Actualización de Crusader Kings III Free Ruler Designer

¡El adorado diseñador de reglas está de regreso en Crusader Kings III como parte de la actualización 1.2! Ahora, podrás crear a tus gobernantes antes de que comience el juego, lo que les permitirá probar a genios, intrigantes enanos y románticos gigantes, lo que sea que deseen.

Actualización de Fallout 76 Steel Dawn

Steel Dawn es el primer capítulo de la nueva línea de misiones de Brotherhood of Steel, totalmente gratis para los jugadores de Fallout 76. La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer un nuevo capítulo de los Apalaches. Trabaja con o contra las otras facciones para lograr el éxito. Visita asentamientos poblados con nuevos PNJ, desbloquea poderosas armas y armaduras del arsenal de la Hermandad. Participa en tu misión para reconstruir la sociedad y ayudar a obtener tecnología valiosa, que solamente tú decidirás cómo usar.

Golf with your Friends: The Deep Free Update

¡Adéntrate en una trepidante acción de minigolf en Golf With Your Friends! Juega con hasta 12 personas en una variedad de extravagantes campos SIMULTÁNEAMENTE para disfrutar del minigolf más emocionante que jamás hayas experimentado. Si eso no te parece lo suficientemente emocionante, podrás habilitar potenciadores para sabotear a tus ahora examigos!

Microsoft Flight Simulator: Free World Update II: EE. UU.

Estados Unidos ahora cuenta un modelo de elevación digital mejorado y una resolución de hasta un metro, junto con nuevas texturas aéreas para una apariencia significativamente mejor en varios estados del país. Asimismo, agregamos cuatro nuevos aeropuertos hechos a mano (Atlanta, Dallas / Fort Worth, Firday Harbor y New York Stewart). También, realizamos mejoras visuales en 48 aeropuertos y agregamos 50 nuevos puntos de interés de alta fidelidad para que tu viaje por este maravilloso país sea simplemente inolvidable. Asegúrate de visitar el Marketplace en el simulador para obtener World Update II: USA y explorar este maravilloso país.

Minecraft Dungeons: Howling Peaks DLC – 9 de diciembre

¡Si eres miembro Xbox Game Pass, disfruta de hasta 10 % de descuento! El peligro aguarda en la cima, ¡por lo que se necesitará de una persona lo suficientemente valiente para detener la tormenta que se avecina! El camino a la cima te llevará a conocer nuevos mobs, misiones y equipo y recuerda, hagas lo que hagas, no mires hacia abajo. Además, con la nueva actualización gratuita multiplataforma, ¡podrás crear una alianza multiplataforma y luchar con tus amigos!

The Elder Scrolls Online: Evento Undaunted Celebration

¡Gana recompensas adicionales y reclama la victoria por completar cualquiera de las mazmorras de Tamriel durante la celebración Undaunted de The Elder Scrolls Online! Este evento estará disponible del 3 al 15 de diciembre.

Actualización de Totally Reliable Delivery Service

¡Una nueva actualización de Totally Reliable llega con un montón de cosas interesantes! Te invitamos a descubrir dos eventos completamente nuevos para jugar de manera individual o con tus amigos: Windy Wings y Laser Barrage. También, agregamos una categoría completamente nueva de artículos cosméticos: los artículos cosméticos superpoderosos y una gama de increíbles diseños de vehículos brillantes.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡No olvides reclamar tus Beneficios en la galería de Beneficios en tu consola Xbox Series X|S o Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass en iOS y Android!

SMITE – TMNT Starter Pass & Recompensas (no disponible en Japón)

¡TMNT x SMITE ya está disponible! Obtén 3 000 puntos de pase de batalla, acceso instantáneo a Loki, Mercury, Osiris, Sun Wukong, sus paquetes de voz y un Daily Deal Token.

Gears 5: el paquete New Day

¡Asegúrate de obtener este Beneficio antes de que se termine el 4 de diciembre! Obtén las apariencias de personajes para Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, además de un conjunto de apariencias de armas y otros artículos extras.

Discord – 3 meses de Discord Nitro

¿Te perdiste la oportunidad de reclamar tu Beneficio de Discord Nitro a principios de año? ¡No te preocupes! A partir del 2 de diciembre, los nuevos miembros de Nitro podrán disfrutar 3 meses de una experiencia mejorada de Discord a un súper precio. Aprovecha los emojis personalizados y animados en cualquier lugar, avatares animados, 2 mejoras de servidor al mes, credencial de perfil personalizada y más.

Misiones de Xbox Game Pass:

Como bonificación navideña de diciembre, duplicaremos los puntos que puedes ganar con Ultimate Quests para los títulos EA Play y Xbox Series X|S Enhanced. También podrás ganar el doble de puntos jugando en una consola Xbox One!

  • Star Wars Jedi: Fallen Order (8 de diciembre) – Reconstruye la Orden Jedi (¡inicia sesión y juega!) por 50 puntos.
  • The Sims 4 (15 de diciembre) – Haz que tus Sims fracasen 3 veces para ir al baño por 100 puntos.
  • Destiny 2 (22 de diciembre) – Explora Beyond the Light (¡inicia sesión y juega!) por 50 puntos.

¡Canjea puntos por más vigencia en Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y entradas a sorteos al completar tus misiones diarias, semanales y mensuales en tu consola o aplicación móvil de Game Pass!

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

11 de diciembre

  • eFootball PES 2020 (consola)


15 de diciembre

  •  Age of Wonders: Planetfall (consola y PC)
  • Infinifactory (PC)
  • Metro: Last Light Redux (PC)
  • MudRunner (consola y PC)
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (consola)
  • Pathologic 2 (consola y PC)
  • The Turing Test (consola y PC)
  • Ticket to Ride (consola y PC)
  • Untitled Goose Game (consola)

Esperamos que hayas disfrutado todas las noticias que trajimos para ti, mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español y de las cuentas oficiales de Xbox Game Pass para PC Twitter y Ultimate en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!

Via: Xbox Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar