Ya comenzó la temporada 2 de Rocket League

Escucha este Artículo

La Temporada 2 de Rocket League ¡ya comenzó en todas las plataformas! Ésta es la segunda temporada del juego desde que se convirtió en free-to-play, y tiene la nueva opción de personalización Himnos de Jugador, canciones y contenido del artista de EDM, nominado al Grammy, Kaskade, un nuevo Rocket Pass, la nueva Arena Neon Fields, y mucho más. 

La nueva temporada de Rocket League celebrará todo lo que la música con un nuevo Rocket Pass, una nueva Arena, una nueva opción de personalización llamada Player Anthems,nueva música y contenido del exitoso artista Kaskade,¡y mucho más!

Rocket Pass se está preparando para el escenario principal, y la estrella del espectáculo es el último coche, R3MX. Este nuevo y elegante diseño está listo para todas las frecuencias y se desbloquea inmediatamente con Rocket Pass Premium,y la mezcla final, el R3MX GXT,espera en el nivel 70. Echa un vistazo a cada ritmo de este Rocket Pass en la página de inicio con nuevas calcomanías frescas como Filiformer EQ-RL,ruedas como Woofer MTRX,y el Riser Light Show Goal Explosions. Además, por primera vez, algunos de los elementos presentados en Rocket Pass pulsarán y parpadearán al ritmo del menú y la música Arena!

Una vez que tengas tu nuevo R3MX listo para la hora del espectáculo, es hora de golpear Neon Fields,el estadio más nuevo de Rocket League. Las puertas de Neon Fields se abrirán al mismo tiempo que la temporada 2 se pone en marcha el 9 de diciembre, y puedes encontrarla en listas de reproducción en línea y seleccionarla en partidas privadas. Compruébolo en toda su belleza en las capturas de pantalla de abajo y en el tráiler.

Neon Fields 1
Neon Fields 2

¡Los himnos del jugador son los siguientes! Pronto, podrás acceder a la banda sonora en constante crecimiento de Rocket Leaguey reproducir tu música favorita en la Arena cuando anotes un gol con esta nueva opción de personalización. Hay mucho de qué hablar cuando se trata de nuevos Player Anthems, así que mantente atento para obtener más información mañana.

Toda una temporada centrada en la música necesita un titular. Es por eso que la temporada 2 contará con nueva música y contenido del hitmaker Kaskade. Nos asociamos con nuestro socio de larga data y sello discográfico de música electrónica, Monstercat, que ha sido banda sonora del juego Rocket League con música memorable y álbumes recopilatorios populares en los últimos tres años. Curando una línea de lanzamientos que mejorarán la experiencia de la temporada 2, lo estamos iniciando con Kaskade, que ha hecho un EP con canciones creadas sólo para Rocket League! Asegúrese de echar un vistazo a la primera canción,«Flip Reset,» con WILL K, en el tráiler de la temporada 2 arriba y en Monstercat, aquí. Esté atento a una segunda canción de Kaskade muy pronto. Estas dos canciones también estarán disponibles como Player Anthems esta temporada, junto con algunas otras sorpresas que tenemos en la tienda. ¡Mantente atento a más música y contenido de Kaskade durante la temporada 2! Hasta entonces, transmite tus pistas favoritas en el juego en nuestra lista de reproducción Rocket League x Monstercat Spotify, aquí.

Hay un nuevo invitado destacado uniéndose al espectáculo a lo largo de la temporada 2: Rocket Labs! Rocket Labs se añadirá periódicamente a lo largo de la temporada 2 como una lista de reproducción casual LTM. En este LTM, podrás echar un vistazo a Arenas no estándar, e incluso experimentales, con el clásico Soccar, así como otros modos de juego y mutadores. Los jugadores veteranos recuerdan Rocket Labs de los primeros años de Rocket League. Y, una nueva arena de Rocket Labs se añadirá a la lista de reproducción que es un retroceso aún mayor a Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars. ¡Permanece atento más tarde en la temporada 2, cuando Rocket Labs hará su debut en LTM!

La lista de canciones de la temporada 2 está tan llena que no podemos revelar todo aquí. Para empezar, vamos a añadir más recompensas de torneos competitivos y a reconfigurar cómo puedes navegar por la tienda de esports. Manténgase atento a los cambios de un blog sobre los cambios de esports Shop la próxima semana.

La actualización del juego para la temporada 2 se pondrá en marcha el 8 de diciembre a las 4 p.m. PDT (12 a.m UTC 9 de diciembre) (pendiente de certificación de primera parte), el día antes de que comience la temporada 2. Esta actualización también incluirá mejoras en Rocket League en Xbox Series X-S que se describen en nuestro blog a principios de este mes. Otras mejoras de QOL se describirán en las notas del parche el día de la actualización.

Via: Epic Games / Rocket League

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar