Ya está abierta la preventa para el estreno en cines de Mujer Maravilla 1984

Escucha este Artículo

Sé uno de los primeros en ver Mujer Maravilla 1984 comprando ya tu boleta en preventa para el estreno de la película el 25 de diciembre. Asegura tu silla hoy y compra tus boletas en tu cine favorito en las cadenas Cinemark, Cinépolis, Cinemas Procinal, Royal Films y otros cines del país.

Revisa en este link las salas y horarios con disponibilidad.
¡Corre por tus boletas antes que se agoten!

ños 80: la década elegida para el desarrollo de esta nueva historia de la MUJER MARAVILLA, en donde se encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y La Chita.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta y Gal Gadot regresando en el papel principal, «Mujer Maravilla 1984» es la nueva apuesta de Warner Bros. Pictures para continuar la franquicia de DC Super Hero, la «Mujer Maravilla» de 2017, la cual rompió el récord de $ 822 millones en la taquilla mundial.
La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como La Chita, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hippolyta.


 
Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productores de la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

El guion fue escrito por Patty Jenkins junto a Geoff Johns y David Callaham. Está basada en los personajes originales de DC. Detrás de cámaras se unen a la directora; el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto («Amélie») y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming («Topsy-Turvy «), el editor nominado al Oscar Richard Pearson («United 93»). La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer («Dunkerque»).

#MM84
#MujerMaravilla1984

Via: Warner Brothers / Santa Barbara Films

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar