La espera ha terminado y Cyberpunk 2077 llegó a Xbox Series X|S y Xbox One

Escucha este Artículo

Por Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire 

¡Finalmente está aquí! ¡Cyberpunk 2077, el RPG de ciencia ficción de CD Projekt Red ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Juega como V, un mercenario en busca de un implante único en su tipo que es la clave para la inmortalidad. Personaliza el ciberware, habilidades y estilo de juego de tus personajes y explora una gran ciudad donde las decisiones que tomas dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

Cyberpunk 2077 en Xbox Series X te ofrece dos modos de fidelidad visual: un modo de rendimiento con una frecuencia de actualización más alta que se enfoca en un juego fluido y con mayor velocidad de cuadros y, un modo de calidad orientado a aprovechar la potencia de la consola para mostrar gráficos asombrosos.

El juego también cuenta con Smart Delivery, para brindarte automáticamente la mejor versión para cualquier consola Xbox que tengas. Esta actualización gratuita impulsará Cyberpunk 2077 aún más para Xbox Series X|S en 2021. Con nuestra función de guardado cruzado, podrás continuar tu juego en Xbox Series X|S desde donde lo dejaste en Xbox One. Cyberpunk 2077 llega como Título Mejorado para Xbox One X, así que también podrás disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento 4K.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si quieres conocer más noticias sobre el juego, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Via. XBOX Wire

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar