Cuatro funciones conectadas que hacen de la Family Hub el refrigerador ideal para toda la familia

Escucha este Artículo

La cocina es el lugar ideal para establecer conexiones familiares. Y como el electrodoméstico más grande de cualquier hogar, el refrigerador desempeña un rol central en este espacio. El modelo más completo de Samsung, el Family Hub, presenta una serie de tecnologías que van mucho más allá de un refrigerador. Con características de conectividad, brinda una mayor interacción entre la familia, permite una mejor gestión de los alimentos y las comidas, ofrece entretenimiento a través de videos y música y también le permite controlar otros dispositivos en su hogar.

Vea las principales características que hacen del Family Hub el refrigerador ideal para toda la familia.

Conexión familiar que comienza en la cocina

La preparación de un almuerzo especial puede ser un excelente momento para reunir a la familia alrededor de la mesa y disfrutar de momentos de ocio con los que amamos. Family Hub desempeña un rol central para esto, manteniendo a su familia aún más cerca y conectada. Su panel Family Board funciona como un tablón de anuncios digital, en lo cual se puede escribir notas, colocar fotos e incluso dibujar. De esta manera, los usuarios pueden tener una pantalla dedicada a compartir fotos, mensajes, recuerdos e incluso cambiar el color de fondo para que coincida con su cocina – todo para acercar aún más a los miembros de la familia y mejorar la forma en que se conectan y comparten.

Planifique sus comidas como nunca

¿Ya ha imaginado mirar al interior de su refrigerador mientras está en el supermercado para no olvidarse de las compras? Family Hub tiene cámaras internas que le permiten ver su contenido interno en tiempo real. Su tecnología también permite una mejor gestión de los alimentos, advirtiendo a los usuarios siempre que un alimento está cerca de su fecha de vencimiento. Además, para aquellos que no están decididos sobre qué cocinar para el almuerzo o la cena con la familia, Family Hub es un gran aliado, ya que es posible acceder a recetas a través de Internet utilizando el navegador nativo. ¡Un verdadero asistente de cocina!

Entretenimiento con videos y música directamente desde el refrigerador

Family Hub también garantiza la diversión de su familia. Puede escuchar música y reflejar su televisor en la pantalla del Family Hub para ver programas de televisión, películas, noticias, juegos y más. Y si necesita verificar cualquier información en Internet, simplemente acceda al navegador web disponible en la puerta de su refrigerador.

Conectividad y gestión de otros dispositivos

Family Hub también le permite controlar y monitorear otros electrodomésticos configurando los controles directamente desde la cocina. A través de la aplicación SmartThings, con un simple toque en la pantalla o comando de voz, es posible controlar en tiempo real varios dispositivos. Gracias a sus características de conectividad, es posible cambiar configuraciones, coordinar actividades e incluso limitar el consumo de energía.

Vea en la infografía a continuación cómo la rutina de su familia puede ser aún más inteligente y conectada.

via. Samsung Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar