Ya disponible en AppGallery el increíble mundo de Gardenscapes

Escucha este Artículo

Gardenscapes, el popular juego de destreza de Playrix, está ya disponible en AppGallery. A partir de este momento los usuarios de AppGallery podrán adentrarse en un viaje junto al confiable mayordomo Austin, al restaurar el hermoso jardín a sus glorias pasadas al completar miles de niveles llenos de retos y destreza. 

Como parte de la campaña de fin de año Game Fest de AppGallery, los usuarios podrán disfrutar ofertas exclusivas de cashback de hasta 20%, el mejor valor que puedes encontrar, en transacciones dentro de la aplicación durante este periodo invernal. 

Es un gran placer el poder ofrecer a más jugadores alrededor del mundo el acceso al popular juego Gardenscapes con su lanzamiento en AppGallery. La guía y soporte que hemos recibido por parte de Huawei en el proceso han sido excelentes y estamos muy complacidos por ofrecer ofertas y promociones a nuestros seguidores más comprometidos.”

Comentó Maxim Kirilenko, Business Development Director para Playrix.

Para aquellos que ya tienen instalado Gardenscapes, es suficiente con entrar al juego utilizando su cuenta de Facebook para salvar su progreso. El juego puede ser descargado desde AppGallery para obtener ofertas exclusivas por medio de la misma cuenta de Facebook, o bien, podrás descargar AppGallery desde otros dispositivos por medio de este enlace para obtener los beneficios.

En Gardenscapes, los jugadores podrán disfrutar la satisfacción de reconstruir un jardín y restaurar su gloria del pasado por medio de un modo de juego que es familiar y a la vez innovador. Además de su mecánica “match-3” de retos y juegos, el juego ofrece mejoras y elementos que agregan a la experiencia de juego, tales como las bombas y fuegos pirotecnicos, cambiando la experiencia de juego en general para los usuarios. Con miles de niveles únicos y varios grados de dificultad, este sin lugar a dudas será un deleite para los fanáticos de los juegos de destreza.

El juego además incluye una elaborada historia que agrega distintas dimensiones a la experiencia complete. Mientras los jugadores proceden con la restauración, tendrán la oportunidad de descubrir varios secretos detrás del jardín al ser acompañados por varios personajes icónicos y una adorable mascota. Los jugadores pueden incluso hacer equipo con sus amigos en Gardenscapes al sincronizar su cuenta de Facebook. Una vez sincronizada, podrán enviarse vidas entre ellos y aliarse para lograr una posición elevada en la tabla de puntuación.

“Con el lanzamiento de Gardenscapes de Playrix en AppGallery, estamos muy emocionados de darle la bienvenida a otro gran socio a nuestra tienda de aplicaciones, la cual ha presentado un acelerado crecimiento. Con esta oferta exclusiva, ponemos a nuestros consumidores en control, brindándoles un valor adicional y nuevas formas de disfrutar de los juegos de video. Gracias a AppGallery, los usuarios pueden completamente personalizar y administrar su mundo de aplicaciones, encontrando un portal seguro y personalizado a un mundo de aplicaciones en donde encontrarán libertad, opciones y flexibilidad”, comentó Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.

AppGallery, la plataforma de aplicaciones oficial de HUAWEI para Android, busca posicionarse como la tienda de aplicaciones definitiva al ofrecer a los consumidores más opciones  y darle a los desarrolladores acceso a innovadoras tecnologías para redefinir las posibilidades en cuanto a experiencias de usuario. La campaña de fin de año Game Fest, la cual busca motivar a los usuario a explorar nuevas formas de jugar en la plataforma con una serie de beneficios exclusivos, es una de las muchas campañas que AppGallery le ofrece a los usuarios a través del año, siendo parte clave del compromiso y visión de AppGallery.

AppGallery también colabora activamente con las principales marcas mundiales y desarrolladores de juegos para incorporarlos a la plataforma y garantizar que los consumidores tengan acceso a algunos de los juegos móviles más populares. AppGallery ofrece a más de 500 millones de usuarios activos en más de 170 países y regiones de todo el mundo miles de aplicaciones en 18 categorías, incluidos juegos, redes sociales, entretenimiento y más.

Via: Huawei Colombia

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar