Open English lanza #DesafíoOpenEnglish para ayudar a sus estudiantes a su propósito de hablar inglés

Escucha este Artículo

Open English quiere que cierres el 2020 en grande y que comiences el  2021 listo para aprender inglés con el lanzamiento del #DesafíoOpenEnglish que te impulsará a mejorar tu pronunciación en 30 días y lograr fluidez. Hasta la fecha, casi 1 millón de personas han cumplido su meta de estudiar inglés con Open English y queremos que tú también lo logres.

Año tras año vemos que entre los propósitos de año nuevo más comunes se encuentran: aprender algo nuevo, que frecuentemente es un idioma, y encontrar un mejor empleo, para lo que es necesario hablar inglés ya que es la lengua universal de los negocios. Por esta razón, Open English ha decidido lanzar una oferta del 60% de descuento en la inscripción anual que corre del 21 de diciembre hasta finales de año, y el lanzamiento del  #DesafíoOpenEnglish en enero.

“El año 2020 estuvo lleno de retos pero nuestros estudiantes nos demostraron que prefieren estar productivos mientras esperan la reactivación de sus actividades laborales, familiares y sociales», explica Andrés Moreno,  fundador y CEO de Open Education. “El crecimiento sin precedentes que tuvimos en el 2020 es prueba de esto, y por esta razón queremos seguir ofreciendo oportunidades a nuestros estudiantes y a todas las personas que quieren aprender inglés.”

Adicionalmente, Open English ha incluido de manera gratuita a su plataforma nuevo contenido preparatorio para exámenes internacionales como IELTS, TOEFL y TOEIC, con el propósito de enriquecer la experiencia de aprendizaje y ofrecer a las personas nuevas formas de seguir practicando su inglés.

 #DesafíoOpenEnglish: Mejora la pronunciación en 30 días

Desde hace más de 10 años Open English ha sido pionero en innovación, ofreciendo a los estudiantes nuevas formas para aprender inglés más fácil y rápido, y este 2021 no será la excepción. El #DesafíoOpenEnglish es un reflejo de nuestra misión continua de ofrecer nuevas habilidades y herramientas de aprendizaje que impulsen a nuestros estudiantes a crear hábitos de estudio para que puedan empezar el 2021 cumpliendo la meta de hablar inglés.

Este desafío estará disponible a partir del 11 de enero para los estudiantes de Open English y durará 30 días. Durante este tiempo, los estudiantes encontrarán actividades y retos diarios que los llevarán a mejorar su pronunciación del inglés y aumentar la fluidez.

Las actividades que se ofrecerán se ajustan a todos los niveles de conocimiento del inglés por lo que podrán participar todos los estudiantes, incluso los que se inscriban durante la oferta de 60% menos por inscripción anual. Los ejercicios de pronunciación fueron creados por el equipo académico de Open English para ayudar a estudiantes hispanohablantes que buscan mejorar la pronunciación de inglés, así que son específicos para la región.

No te pierdas el #DesafíoOpenEnglish e ingresa ya a https://www.openenglish.com/desafio-open-english/ para obtener el descuento y poder participar en esta excelente experiencia.

Via: Open English

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar