Tom & Jerry La Película llegará a las salas de cine en Febrero de 2021 [Trailer]

Escucha este Artículo

El director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento con la nueva película de “Tom y Jerry”.

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres.

En una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables… ¡como trabajar juntos para salvar el día!Chloë Grace Moretz (“Buenos vecinos 2”, “La familia Addams”), Michael Peña (“Cesar Chavez”, “Escándalo americano”, “Ant-Man”), Rob Delaney (“Deadpool 2”, “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”), Colin Jost (“Como ser soltera”, “Saturday Night Live”) y Ken Jeong (“Crazy Rich Asians”, “¿Qué pasó anoche?”, “Transformers: la oscuridad de la luna”) protagonizan la historia dirigida por Tim Story (“Los cuatro fantásticos”, “Think Like a Man”, “Barbershop”). Chris DeFaria (“La gran aventura Lego 2”, “Ready Player One”, “Gravity”) es el productor.
Kevin Costello escribió el guion basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate. El equipo creativo incluye a Alan Stewart (dirección de fotografía), James Hambidge (diseño de producción), Peter S. Elliot (edición) y Alison McCosh (diseño de vestuario). La banda sonora es una composición de Christopher Lennertz.


Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group presentan “Tom y Jerry”, una película de Tim Story.

Via: Warner Bros Pictures Latam

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar