Injustice 2, PES 2021 Season Update, Torchlight III y más llegan a XBOX Gamepass

Escucha este Artículo

Por Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass 

¡Feliz año nuevo! ¡Espero que hayas disfrutado de unas increíbles vacaciones! Nosotros tenemos nuevos juegos para ti. Si aún no pruebas Xbox Game Pass Ultimate, todavía tienes hasta el 25 de enero para conseguir tus primeros tres meses a un increíble precio. ¡Año nuevo está aquí y con él, grandes noticias para ti!

Juegos que llegarán próximamente

Actualización de temporada de eFootball PES 2021 (Android y consola) – 7 de enero

Juega con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, el legendario Diego Maradona y más en una de las series de videojuegos deportivos más famosas, eFootball PES. Juega con amigos en co-op en línea, partidas cara a cara y participa en eventos de fútbol de la vida real con el modo Matchday. Ahora, en su vigésimo quinto año, este es el mejor momento para experimentar el fluido y divertido gameplay de PES. Descubre por qué este título es considerado como la piedra angular de los videojuegos de fútbol.

Injustice 2 (Android, consola y PC) – 7 de enero

Injustice 2 es la superpoderosa secuela del exitoso juego de luchas Injustice: Gods Among Us que permite te permite construir y potenciar la versión definitiva de los personajes favoritos de DC. Injustice 2 continúa la historia cinematográfica mientras Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el régimen de Superman.

The Little Acre (Android y consola) ID@Xbox – 7 de enero

The Little Acre se desarrolla en Irlanda de 1950 y sigue la historia de Aidan y su hija Lily. Después de descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan se da cuenta de que ha caído en un extraño mundo nuevo. Con narración de voz completa y animación dibujada a mano, The Little Acre es un maravilloso juego de aventuras para recordar.

Neoverse (PC) ID@Xbox – 14 de enero

Neoverse es un hermoso y fantástico juego que consiste en aventuras con emocionantes desafíos. Construye mazos de forma estratégica y pon a prueba tus habilidades de acción. Inicia una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.

Torchlight III (Android y consola) ID@Xbox – 14 de enero

En Torchlight III, Novastraia se ve nuevamente bajo amenaza de invasión. Ahora, dependerá de ti defenderte de los Netherim y sus aliados. ¡Reúne tu ingenio y desafía la frontera para encontrar fama, gloria y una nueva aventura!

What Remains of Edith Finch (PC) ID@Xbox – 14 de enero

What Remains of Edith Finch es una colección de historias cortas sobre una familia en el estado de Washington. Acompaña a Edith mientras explora la historia de su familia a través de estos episodios e intenta descubrir por qué es la única sobreviviente de su familia.

YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID@Xbox – 14 de enero

Sigue la historia de Alex, un universitario recién graduado que presenció la desaparición de una mujer en un elevador en este juego surrealista estilo JRPG ambientado en 1999. Acompaña a Alex mientras se une a una banda de inadaptados de Internet para investigar la desaparición de la mujer. Utiliza LP de vinilo, cámaras y otras rarezas de antaño en batallas que combinan dinámicos minijuegos con combates por turnos, mientras te abres paso al interior de fábricas con trampas explosivas o cuevas con puzles en tu búsqueda por la verdad.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

¡No olvides reclamar tus Beneficios en la galería de Beneficios en tu consola Xbox Series X|S o Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación para dispositivos móviles de Xbox Game Pass en iOS y Android!

Spellbreak – Pase del Capítulo 1 (Consíguelo antes del 8 de abril)

Mejora el progreso de tu Capítulo con bonificaciones de reputación, recompensas, oro, más misiones y artículos cosméticos exclusivos con este Pase del Capítulo 1: The Spellstorm.

World of Warships: Legends – Holiday Cruisers (Consíguelo antes del 1 de abril)

Obtén dos versátiles cruceros ligeros en World of Warships: Legends justo a tiempo para las vacaciones en el nuevo paquete Xbox Game Pass Holiday Cruisers.

World of Tanks: paquete Legend of War (Consíguelo antes del 31 de marzo)

Conviértete en el máximo héroe de guerra y descarga el paquete Legend of War. Este paquete incluye tres tanques premium de diferentes naciones, una semana completa de tiempo premium y un montón de oro para usar en consumibles, municiones y más.

Misiones de Xbox Game Pass

Continuando con el espíritu de año nuevo, duplicaremos los puntos que puedes ganar con Ultimate Quests para los títulos de EA Play y Xbox Series X|S Optimized durante todo el mes. También, ¡podrás ganar el doble de puntos jugando en una consola Xbox One!

Prueba esta misión Ultimate semanal ahora para obtener el doble de puntos:

Dead by Daylight – 100 puntos: Conviértete en médico experto 3 veces.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Sabemos que es triste ver partir a los juegos que tanto nos gustan, ¡pero aún tienes tiempo para disfrutarlos! Además, no olvides que puedes utilizar tu membresía para obtener cualquiera de estos juegos hasta con 20 % de descuento mientras están en nuestra biblioteca:

15 de enero

  • FTL: Faster Than Light (PC)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola)
  • Tekken 7 (consola)

Esperamos que hayas disfrutado todas las noticias que trajimos para ti, mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español y de las cuentas oficiales de Xbox Game Pass para PC Twitter y Ultimate en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!

Via: XBOX Colombia

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar