Las novedades de Teamfight Tactics y VALORANT para 2021

Escucha este Artículo

Teamfight Tactics (TFT) se ha convertido en una de las vertientes más interesantes hasta la fecha de League of Legends. Desde su lanzamiento no ha parado de introducir novedades como nuevos sets de personajes, más objetos y demás elementos que, una vez más, tomarán protagonismo en 2021.

La primera mitad del Set de Designios llegará durante la siguiente versión de TFT -11.2-.

Contará con el regreso de Aurelion Sol y Swain.

Además, el set tendrá cambios en los campeones y atributos, para dar pie a nuevas posibles composiciones (Ornn tendrá su particular habilidad para mejorar objetos). Junto a la llegada del nuevo set se iniciará una nueva temporada clasificatoria con el habitual reinicio parcial.

Se suman dos nuevos escenarios para jugar: Club 2 y Ciudad Lunar

El set posterior a ‘Designios’ tratará la temática más oscura de todas, con la corrupción situando al mal por encima del bien.

Nuevo modo de juego rápido, con partidas de duración reducida, sobre el que se darán más detalles en otro momento.

En verano se contará con nuevo contenido del ‘corrupto’ set que han adelantado y, de igual forma, en otoño se hará disponible otro set más del que aún no hay información alguna.

TFT Esports

En 2020 se realizó el primer campeonato mundial de TFT, evento que congregó a los mejores jugadores del mundo. Ahora se viene el Campeonato de Designios, que ya arrancó con las clasificatorias regionales y donde se coronará al campeón de Designios en un par de meses.

También, Riot Games mejorará la experiencia al ver estos eventos se está desarrollando un modo espectador para los esports. Aún hay algunas incógnitas, pero la meta es tener todo listo para la próxima final del set. El set que se anunció anteriormente también tendrá una actualización dentro del set y se lanzará otro set en el segundo semestre del año.

Via: Riot Games

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar