Comienza la temporada competitiva 2021 de LoL Esports

Escucha este Artículo

Aquí te compartimos las fechas e información sobre el inicio de temporada 2021 de LOL Esports y sus recompensas:

El mejor espectáculo de los esports a nivel planetario ya comienza a retornar a Grieta del Invocador. Es así como el día de hoy, Riot Games confirmó las fechas de inicio de la nueva temporada competitiva de LoL Esports, con el arranque para cada región:

LPL: 9 de enero

LCK: 13 de enero

LCS: 15 de enero

CBLOL: 16 de enero

VCS: 21 de enero

LEC: 22 de enero

LJL: 23 de enero

TCL: 23 de enero

LLA: 30 de enero

PCS: 5 de febrero

LCL: 13 de febrero

Recompensas por sintonizar

Con un nuevo año que comienza en LoL Esports, llegan nuevas misiones por sintonizar llenas de recompensas dentro del juego. Con la sesión iniciada en lolesports.com, los fanáticos pueden mirar partidas en vivo o VODS del torneo actual de una liga profesional para obtener: Esencia Azul, un Cofre + Llave Hextech, un Ícono de Invocador exclusivo de las misiones por sintonizar y un gesto diseñado.

También habrá recompensas exclusivas para la LLA

La máxima competencia latinoamericana de League of Legends tendrá recompensas exclusivas para todos los fanáticos por sintonizar cada sábado y domingo en este 2021. Si bien hay sorpresas a futuro, aquí un listado de recompensas por sintonizar la LLA desde https://watch.lolesports.com/ este año:

  • Drops de los sponsors de la liga.
  • Drops exclusivos de los equipos.
  • Algunas recompensas serán masivas mientras que otras tendrán unas cantidades limitadas que se sortearán entre los fanáticos durante las transmisiones en vivo.

Vale remarcar que habrá recompensas en cada día de transmisión, durante todo el año.

Para más información sobre LoL Esports, entra en lolesports.com y en @LLA.

Más información: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/community/elige-la-actualizacion-de-un-campeon-para-el-2022/

Via: Riot games

Advertisement

Nicolás Schiller

Geek, tecnófilo y amante de los videojuegos y creyente, que ve a la tecnología y entretenimiento como herramientas de influencia cambio para crear un mejor mundo, más allá de un propósito de entretenimiento o utilidad cotidiana.

También te puede interesar